La vida en camarote

Escapadas de lujo a Bahamas

Crystal Cruises regresa al mar este verano, con sus nuevos Luxury Bahamas Escapes, de 7 noches a bordo del galardonado buque insignia, Crystal Serenity.
Crystal Cruises

Crystal Cruises regresa al mar este verano, con sus nuevos Luxury Bahamas Escapes, de 7 noches a bordo del galardonado buque insignia, Crystal Serenity.

El itinerario 100% bahameño es un crucero de ida y vuelta desde Nasáu o Bimini. La elección es tuya, para disfrutar del encanto de las playas de arena rosada y la emoción de nadar con cerdos, por los que las Bahamas son famosas.

El Crystal Serenity es el primer barco en hacer base en las Bahamas y cuenta con las proporciones de espacio para pasajeros más altas de cualquier barco que cruce las Américas en 2021. Los nuevos protocolos Crystal Clean + garantizan tu comodidad y seguridad.

Nasáu.

Es tu punto de partida, si deseas alejarte del ruido y caos cotidiano, para embeberte en una atmósfera relajada de sus trópicos y gran ciudad. Island Paradise concentra lujo, comodidad, diversión y descanso.

Bimini.

El escondite costero favorito de Ernest Hemingway. En un ambiente isleño en dónde casi todo, gira alrededor de la pesca y actividades acuáticas.

The Beach Club Bimini.

Disfruta bajo el sol, toma una bebida fría y goza de las comodidades del resort de Beach Club en Bimini. El oasis en una isla privada con piscina tipo laguna, hamacas y cabañas al más puro estilo mediterráneo como Ibiza y Saint-Tropez.

Harbour Island.

Antigua capital de las Bahamas, ha sido reconocida dos veces como “La mejor isla del Caribe” por la revista Travel + Leisure. Las más de tres millas de playas de arena rosa de Harbour Island son el escenario perfecto para nadar, bucear y otras actividades acuáticas.

Great Exuma

Aquí, la naturaleza supera al hombre, las costas se conservan impecables, el azul de sus costas se puede admirar desde el espacio. Playa Pig es imperdible para admirar a sus celebridades locales, los cerdos nadadores.

San Salvador.

La isla histórica por excelencia, dónde se marca el primer desembarco de Colón en América. Sus playas y lagos interiores te invitan a redescubrirla durante tu escape.

Long Island.

La isla que está dividida por el Trópico de Cáncer, posee arrecifes de coral, hermosas playas, llanuras vírgenes, pero guarda una gran sorpresa: el Dean’s Blue Hole, el segundo agujero azul más profundo del mundo. Disfruta de las actividades acuáticas de clase mundial que ofrece este destino.

Crystal Serenity.

Transporta a muchos menos invitados que barcos de tamaño similar y volverá a navegar con una capacidad reducida como parte de los protocolos de salud y seguridad Crystal Clean +. Aforo para 980 invitados y proporción de 70.3 pies cúbicos, gozas de mucho espacio y una de las tasas de personal por huésped más altas de los cruceros.

All-inclusive Crystal Experience.

Su cocina Michelín, suites con mayordomo, cabinas con veranda, entretenimiento de clase mundial y enriquecimiento cultural. Son ingredientes para una escapada de ultra lujo.

Crystal Clean +

Medidas mejoradas para salvaguardar el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación.

  • Declaracion de seguridad al abordaje
  • Vigilancia a bordo y en tierra
  • Control de Capacidad y distanciamiento social
  • Alojamientos purificados a la perfección
  • Limpieza y desinfección frecuente de espacios sociales
  • Sistemas de ventilación de aire fresco
  • Política de máscara responsable
  • Monitoreo constante de la salud
  • Comidas y bebidas sin contacto
  • Aliados en tierra para excursiones seguras
  • Atención del centro médico
  • Oficial de salud pública entrenado
  • Responsabilidad compartida nuestro pacto por la seguridad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

colecciones de arte en cruceros

Arte en cruceros

Muchas navieras como Celebrity Cruises, Royal Caribbean, Oceania Cruises, o Cunard han invertido millones en arte con calidad de museo. Si eres un aficionado serio seria o simplemente te acercas a apreciar una pintura, en estos cruceros encontrarás muchas obras de arte interesantes.

promociones