La vida en camarote

Lo mejor del Mediterráneo está a tu alcance a bordo del Celebrity Apex

Con Always included y cada detalle cuidado, siéntete libre de abrazar el glamour, historia y cultura en esta maravillosa región del planeta.
Destinos en el Mediterráneo con Celebrity Apex

Lo mejor del Mediterráneo está a tu alcance a bordo del Celebrity Apex. Con Always included y cada detalle cuidado, siéntete libre de abrazar el glamour, historia y cultura en esta maravillosa región del planeta.

Estos son algunos destinos a conocer en el Mediterráneo con Celebrity Apex.

Celebrity Apex - Santorini
Santorini

Con sus casas encaladas y persianas de intenso azul, es una de las islas más fotografiadas del Mediterráneo. Rodeada por el mar Egeo, resulta muy fácil recorrer andando este popular destino, que es el destino consentido de las celebridades.

Celebrity Apex - Mykonos
Mykonos

Mykonos es uno de los lugares más bellos del Mediterráneo y una de las Islas Griegas más elegida por los amantes del sol y bellas playas que hacen suspirar en instagram.

Celebrity Apex - Rodas
Rodas

Rodas cuenta con la ciudad medieval más grande de Europa, un patrimonio histórico envidiable y unos paisajes naturales increíbles. En definitiva, es una isla que no te defraudará.

Chipre te ofrece ancestrales restos arqueológicos hasta impresionantes playas, pasando por altas cumbres y encantadores pueblos. La magia de esta isla de Afrodita te enamorará para siempre.

Atenas es una ciudad viva, colorida, actual y llena de historia. Además de sus antiguos barrios, en la ciudad encontrarás lugares arqueológicos tan increíbles como la Acrópolis. Los mercados interminables, los increíbles miradores y las iglesias ortodoxas, que junto a la amabilidad de su gente y una de las mejores gastronomías del mundo, convertirán tu viaje a Atenas en todo un descubrimiento.

Celebrity Cruises ha trabajado arduamente para desarrollar sus nuevos protocolos de seguridad y salud para mantenerte saludable en el mar.

Algunos de sus protocolos:

  • Pruebas y filtros de control
  • Limpieza y Sanitización
  • Aire 100% fresco y filtrado
  • Cuidado Médico 24/7
  • Tripulación completamente vacunada, limpieza mejorada y capacidad reducida.

CELEBRITY CRUISES anuncia su debut mundial de verano en Grecia (internationalcruises.mx)

Reserva con Celebrity Apex para las salidas en verano.

#soycelebrity

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

Cruceros para niños

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones

promociones