fbpx

El estreno de AMADHALIA de AMAWATERWAYS en septiembre 2021

Amadahlia de AmaWaterways

AmaWaterways está fascinado de anunciar su nuevo destino a “Egipto y el río Nilo”, ofreciendo 3 paquetes terrestres cautivadores en: Jordania, Dubái y Israel.

Acompañe a AmaWaterways a una aventura única, con un crucero por río inigualable y un paquete terrestre que incluye una exquisita cocina, excursiones auténticas y un servicio extraordinario.

Uno de los paseos más famosos en Egipto es El Crucero por el Nilo, que les permitirá a sus pasajeros conocer los vestigios de las diferentes dinastías faraónicas disfrutando del lujo y comodidad del AmaDhalia, admirando la serenidad de las riberas del rio más largo del mundo, que nace en el corazón de África y cruza todo Egipto hasta llegar al Mediterráneo, dando vida a un territorio desértico.

Ms. AmaDahlia los llevará a algunos de los sitios más emblemáticos a lo largo de sus costas, y nuestras excursiones lo llevarán más allá.

La impresionante y recientemente diseñada AmaDahlia, es un acogedor barco de 68 pasajeros que ofrece 18 camarotes estándares y 16 suites magníficas con una gran cantidad de comodidades que le sorprenderán y deleitarán. Maravíllese entre el lujo con las vistas panorámicas del río Nilo, disfrute de entretenimiento de inspiración regional y deléitese con los sabores de la cocina local y occidental a bordo.

¡Adjuntamos los enlaces del nuevo barco AmaDhalia y tríptico de este fascinante destino!