fbpx
Atención Personalizada

El nuevo barco MSC EURIBIA

MSC Euribia

El nuevo barco de MSC Cruceros es el MSC Euribia. Su temporada inaugural comienza en junio de 2023 en el Norte de Europa desde el puerto alemán de Kiel. Con dos itinerarios muy diferentes, ofrecen a sus huéspedes una gran variedad de destinos increíbles por descubrir.

MSC Euribia es el barco más avanzado de la flota de MSC Cruceros y el segundo barco de la compañía propulsado por GNL. MSC Euribia lleva el nombre de la antigua diosa Eurybia, que aprovechó los vientos, el clima y las constelaciones para dominar los mares, fomentando la visión del barco para dominar el despliegue de tecnologías de última generación para proteger y preservar el precioso ecosistema marino.

Perteneciendo a la clase Meraviglia-Plus, este barco también está equipado con sorprendentes nuevas características. Las cubiertas no solo cuentan con numerosas obras de arte originales, sino que, por primera vez, el casco en sí es una obra maestra visual.

Ofrece a tu cliente este barco único donde el arte se encuentra con la innovación.

Inovaciones

El domo LED más largo y espectacular del mar. El paseo interior cuenta con restaurantes principales y de especialidades junto con numerosas tiendas. El paseo marítimo está destinado a convertirse en el destino final para la socialización y las posibilidades de entretenimiento para los huéspedes.

Actividades para familias

MSC Cruceros es conocido por su galardonada oferta familiar y tiene una asociación de larga data con LEGO Group para diseñar las áreas del club infantil y las actividades a bordo.

Albercas

MSC Euribia ofrece a sus huéspedes 5 piscinas excepcionales y únicas, incluido uno de los parques acuáticos más grandes e intrincados en el mar. Las piscinas son capaces de acomodar a más de 1,000 invitados con comodidad.

La Piscina Principal, de 1.700 m2 con unos 10 m2 de espacio público por huésped, es una de las más abundantes que se encuentran en el mar.

Bienestar

MSC Aurea Spa en MSC Euribia es un mundo de relajación, bienestar y belleza y cuenta con una exclusiva Zona Termal con sauna, baño de vapor e hidromasaje, peluquería y peluquería profesional y barbería. Un spa balinés contemporáneo diseñado para revitalizar el cuerpo y el alma con una amplia variedad de auténticos masajes y tratamientos de belleza.

Innovación y respeto por el medio ambiente #Savethesea

MSC Euribia se convertirá en el barco medioambientalmente más avanzado de la flota de MSC Cruceros y el segundo barco de la compañía propulsado por GNL

Estas son algunas caracteristicas para el cuidado del medioambiente del MSC Euribia

Sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales a bordo

  • Todas las aguas residuales a bordo se dirigen al sistema de tratamiento de agua, por lo que no se permite que el agua salga del barco sin un tratamiento específico que limpie el agua con estándares muy altos.
  • Esto evita que los organismos marinos extraños sean transportados de un área oceánica a otra, lo que podría amenazar los ecosistemas locales.
    Gestión de residuos
  • Todos los materiales de desecho recolectados se clasifican para separar los artículos para su reciclaje
  • Hemos reducido significativamente los desechos plásticos a través de un programa para eliminar o reemplazar artículos de plástico de un solo uso.
    Eficiencia energética
  • Amplia gama de equipos de ahorro de energía para maximizar la eficiencia, como calefacción, ventilación y aire acondicionado inteligentes.

MSC Cruceros se compromete a impulsar al menos tres barcos más con GNL, lo que representa una inversión total superior a los 3.000 millones de euros.

MSC Yacht Club

La mejor ubicación de las cabañas y un área reservada accesible solo para los miembros de YC, restaurante y salones exclusivos y una gran área de piscina privada con solárium y bañeras de hidromasaje.

Servicio de mayordomo las 24 horas, salas de masaje exclusivas y acceso completo a la Suite Termal en el MSC Aurea Spa. Bienvenido al MSC Yacht Club, una experiencia de crucero como ninguna otra.

MSC Euribia en números:

Núemor de pasajeros: 6,327
Número de camarotes: 2,419
Tripulación: 1,711
Eslora, manga, altura: 331m / 43m / 65m
Velocidad máxima: 22.30 nudos
Peso: 184,011 toneladas

MSC Euribia ofrecerá increíbles itinerarios de siete noches navegando a los Fiordos Noruegos con salidas semanales desde Kiel, Alemania, con escalas que incluyen Copenhague, Dinamarca; Hellesylt, Noruega para visitar Geiranger Fjord; así como Alesund y Flaam, también en Noruega, entre otros.

Más de MSC Cruceros

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones