fbpx
Atención Personalizada

Regent Seven Seas Cruises lanza la colección Voyage 2025-2026

regent seven seas presenta colección voyage 2025 - 2026

Regent Seven Seas Cruises anunció su colección voyage para la temporada 2025-26 con nuevos itinerarios y 29 puertos de escala inaugurales. Las reservas para la venta se abren el 21 de junio de 2023, según un comunicado de prensa.

Colección Voyage 2025-2026

Los barcos de Regent navegarán un total de 164 nuevos itinerarios en todo el mundo, desde Alaska, el Caribe y el Mediterráneo hasta el norte de Europa, Australia, Nueva Zelanda y más allá.

Además de los nuevos itinerarios, la colección incluye nueve nuevos viajes a África y Arabia, con escalas en Doha, Qatar y Port Louis, Mauricio por primera vez.

“Nuestra colección Voyage 2025-2026 brinda a nuestros huéspedes una experiencia inigualable, explorando el mundo que nos rodea con itinerarios inmersivos que abarcan una gama de destinos muy queridos a más exclusivos”, dijo Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

“Nos enorgullecemos de la experiencia incomparable que ofrece un crucero Regent. Nuestros huéspedes navegan por los mares con una comodidad suntuosa, disfrutando de un exquisito alojamiento en suites, un servicio personalizado excepcional y una cocina extraordinaria en nuestros restaurantes de especialidades a bordo, antes de desembarcar para explorar una maravillosa selección de puertos, tanto nuevos como familiares, con excursiones en tierra gratuitas ilimitadas. Nuestros viajes son la forma más lujosa de explorar el mundo”.

Excursiones en tierra ilimitadas

Además, los huéspedes pueden disfrutar de excursiones en tierra ilimitadas en cada puerto de escala o elegir de la lista de excursiones elegidas por Regent, como Epicurean Explorer Tours y Wellness Tours.

Regent Seven Seas Cruises es una de las principales líneas de cruceros de ultra lujo del mundo. Unas vacaciones con Regent son todo incluido: propinas, bares abiertos, excursiones en tierra y restaurantes de especialidades son considerados en su tarifa.

Sus barcos equipados con suites de 6 estrellas viajan a todos los rincones del mundo, desde Asia hasta Sudamérica y los sitios obligados de Europa y además con los menús de Le Cordon Bleu, degustaciones de vinos y quesos artesanales y piscinas climatizadas estilo centro turístico.

Más de Regent Seven Seas

Fuente: cruiseindustrynews

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones