fbpx

International Cruises >

5 razones principales para navegar en Regent Seven Seas Cruises

regent seven seas

Si se trata de incluirlo todo, con Regent Seven Seas tu crucero incluye propinas, bebidas e incluso recorridos en tierra en sus tarifas. Sus barcos de suites son lujosos, con amplias suites, poseen múltiples restaurantes de especialidades y spas.

Es por eso que te dejamos 5 razones por las que debes incluir a Regent Seven Seas en tus próximas vacaciones:

1. Vuelos incluidos y Traslado Terrestre

vuelos gratis y traslado terrestre

La mayoría de las líneas de cruceros no incluyen vuelos y traslados terrestres durante el viaje. Regent Seven Seas ofrece vuelos incluidos o a precio preferencial en muchos viajes y también se incluyen traslados al barco.

2. Excursiones en tierra

excursiones en tierra cuando vas en crucero

Regent Seven Seas Cruises es prácticamente todo incluido, incluye  también excursiones en tierra (y no solo recorridos en autobús comunes y corrientes). Los pasajeros las aprovechan durante todo el día en puerto. Esto también significa que se conocen más que en muchos otros cruceros, por lo que hay bastante interacción social en el barco.

3. Paquete de hotel incluido antes del crucero

paquetes de lujo en cruceros

Si viajas una gran distancia para unirte a tu barco, podrías beneficiarte de pasar una noche en un hotel de lujo. Para algunos huéspedes, la estadía de una noche estaría incluida en la tarifa del crucero.

4. Gran servicio personalizado

Servicio personalizado en Regent Seven seas

Regent Seven Seas Cruises ofrece excelentes servicios, lo que se espera de un crucero de lujo.

Los viajeros pueden aprovechar el servicio a la habitación las 24 horas y la excelente comida en la suite a bordo. Además, los huéspedes de suites penthouse o superiores obtienen servicios exclusivos mayordomo personal.

5. Destinos poco convencionales

destinos poco convencionales en cruceros

Regent Seven Seas ofrece algunos de los destinos más espectaculares del mundo. Algunos de los destinos más populares incluyen Arabia y África, Asia, Alaska, Canadá, el Caribe, el Pacífico Sur, América del Sur, el Mediterráneo, Nueva Zelanda y Australia.

También ofrecen cruceros transoceánicos que son una oportunidad única en la vida.

Además de estas razones, hay algunos aspectos destacados clave de Regent Seven Seas Cruises, como:

  • Entretenimiento de primera clase
  • Bebidas ilimitadas
  • Bares y salones
  • Servicio de lavandería
  • Wi-fi ilimitado

Regent Seven Seas Cruises brinda amplias oportunidades para los viajeros con todos los lujos posibles. Con menos huéspedes a bordo, puedes disfrutar de la tranquilidad del mar con la belleza de la naturaleza. Entonces, si estás buscando una experiencia de lujo con un espacio personal lujoso y sin ostentaciones, Regent Seven Seas es la respuesta.

Conoce los itinerarios del 2024 – 2025 de esta naviera.

Más de esta naviera

  • 5 razones principales para navegar en Regent Seven Seas Cruises
    Si se trata de incluirlo todo, con Regent Seven Seas tu crucero incluye propinas, bebidas e incluso recorridos en tierra en sus tarifas. Sus barcos de suites son lujosos, con amplias suites, poseen múltiples restaurantes de especialidades y spas. Es por eso que te dejamos 5 razones por las que debes incluir a Regent Seven […]
  • Regent Seven Cruises presenta la colección de itinerarios 2024-2025
    Regent Seven Cruises ha revelado su nueva lista de 160 itinerarios para la temporada 2024-2025, según un comunicado de prensa. La colección abarca todos los continentes, desde África y Arabia hasta Asia, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Nueva Inglaterra, Alaska y las Bermudas, el Caribe, el Canal de Panamá, el Mediterráneo y el norte de […]
  • Crystal, Oceania y Regent amplían sus suspensiones
    La incertidumbre que rodea a esta crisis de salud mundial obstaculiza la capacidad de operación de las líneas de cruceros.
  • Regent Seven Seas Cruises amplía suspensión
    Regent Seven Seas Cruises ha ampliado su suspensión más allá del 31 de octubre para todos los viajes de Mariner en noviembre, diciembre y World Cruise 2021 (WC completo y todos los segmentos).
  • NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS LTD. extiende la suspensión temporal de sus viajes
    -La suspensión incluye los cruceros de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de salidas a partir del 1 de octubre hasta el 31 de octubre del 2020- – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>