fbpx

International Cruises >

Wonder of the Seas listo para su primer temporada completa en el Caribe

Wonder of the Seas primer temporada completa en el Caribe

Después de un programa de verano completo en Europa, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International debuta hoy en Puerto Cañaveral y esta listo para su primer temporada completa en el Caribe.

Al regresar a los Estados Unidos después de debutar por primera vez en el país en marzo, el barco de Royal Caribbean International está terminando un transatlántico de 14 noches.

Antes de su primera temporada completa en el Caribe, el crucero de reposicionamiento de dos semanas zarpó de Barcelona e incluyó visitas a cuatro puertos adicionales en España: Palma de Mallorca, Valencia, Cartagena y Málaga.

Antes de llegar a Florida, el barco también visitó Nassau, Bahamas.

Ahora que zarpará desde Puerto Cañaveral semanalmente, el barco de la clase Oasis ofrecerá un programa de cruceros durante todo el año al Caribe occidental y oriental.

Asi sera la primer temporada en el Caribe

Para su primera navegación desde Florida Central, Wonder of the Seas ofrece un itinerario de siete noches al Caribe Oriental.

Además de tres días completos en el mar, el viaje incluye visitas a St. Thomas, St. Maarten y Perfect Day en CocoCay.

Un punto destacado del despliegue, la isla privada de Royal Caribbean International en las Bahamas, se presentará en la mayoría de los cruceros de Wonder of the Seas.

Otros destinos que visitará el barco de 5,448 pasajeros incluyen Cozumel, Costa Maya, Roatán, Labadee, San Juan, Falmouth y más.

Construido en 2022, Wonder es el último barco de la Clase Oasis de la compañía y debutó como el crucero más grande del mundo.

Después del Oasis of the Seas construido en 2009, el Allure of the Seas construido en 2010, el Harmony of the Seas construido en 2016 y el Symphony of the Seas construido en 2018, el barco presentó nuevas características, como una alineación de más de 20 restaurantes que incluyen el nuevo The Mason Jar Southern Restaurant & Bar.

Completando la serie de barcos, un sexto barco de la Clase Oasis, el Utopia of the Seas, debutará en 2024.

Más de Royal Caribbean

  • Actualización Royal Caribbean de protocolos de seguridad para Colombia
    Tenemos información importante para compartir con ustedes sobre los siguientes cambios en los requisitos de prueba para los viajes a Colombia por parte de Royal Caribbean. A continuación se muestra el desglose: Salidas a Colombia Si bien los requisitos para navegar han cambiado para la mayoría de los destinos, quedan algunos para Colombia. Aquí están […]
  • Icon of the Seas: culminación de la innovación de los barcos de Royal Caribbean
    Cuando el Icon of the Seas lance el servicio para Royal Caribbean International a principios de 2024, no solo será el crucero más grande en el mar, sino que será el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que es esencialmente la culminación de construir los cruceros más innovadores del planeta, dijo […]
  • Wonder of the Seas listo para su primer temporada completa en el Caribe
    Después de un programa de verano completo en Europa, el Wonder of the Seas de Royal Caribbean International debuta hoy en Puerto Cañaveral y esta listo para su primer temporada completa en el Caribe. Al regresar a los Estados Unidos después de debutar por primera vez en el país en marzo, el barco de Royal […]
  • Reservas récord para el nuevo barco ICON OF THE SEAS de la clase ICON
    Royal Caribbean International dijo que vio su día de reserva más grande en sus 53 años de historia cuando se abrieron las reservas para el primer barco de la clase Icon de la línea de cruceros, el nuevo Icon of the Seas. “El entusiasmo y la emoción por Icon son innegables en más de un […]
  • El ícono de las vacaciones: ROYAL CARIBBEAN revela ICON OF THE SEAS
    Una nueva era de vacaciones comienza. Royal Caribbean International ha dado a conocer el primer vistazo al muy esperado Icon of the Seas, el Ícono de las Vacaciones. El primer barco del Icon Class, que verá la luz a finales de 2023 antes de su debut en enero de 2024, será el primero en combinar […]

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>