fbpx

International Cruises >

El Seabourn Venture marcó su viaje inaugural a la Antártida

Seabourn Venture

El Seabourn Venture marcó su viaje inaugural a la Antártida con la ceremonia oficial de nombramiento el domingo 20 de noviembre de 2022.

Los invitados del barco sirvieron como padrinos honorarios, uniéndose a la madrina de este barco, la exploradora polar Alison Levine.

“Hemos esperado ansiosamente el viaje inaugural de Seabourn Venture a la Antártida desde el momento en que el barco debutó a principios de este año”, dijo el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz.

El barco de expedición más lujoso: el Seabourn Venture

“El extraordinario continente resume exactamente lo que esperamos brindar a los huéspedes que naveguen a bordo de nuestro nuevo barco: aventura, descubrimiento y asombro inspirador. Con la belleza del paisaje antártico y el paisaje de fondo, realmente era el lugar perfecto para nombrar el barco de expedición más lujoso, Seabourn Venture”, agregó.

El Seabourn Venture entró en servicio en julio de 2022 en Tromsø, Noruega, pero la compañía eligió la Antártida para la ceremonia oficial de nombramiento, ya que refleja mejor el propósito para el que se construyó el barco, según un comunicado de prensa.

El barco emprendió el viaje a la Antártida desde San Antonio, Chile el 7 de noviembre navegando por su costa antes de llegar al “Gran Continente Blanco” donde ofreció caminatas y paseos en Zodiac.

Seabourn Venture incluye un equipo de expedición de 26 expertos en vida silvestre, científicos, historiadores y naturalistas que lideran los recorridos.

Desde noviembre de 2022 hasta febrero de 2023 ofrecerá viajes de 11 a 22 días a la Antártida, Georgia del Sur y las Islas Malvinas con encuentros cercanos con la vida silvestre.

En marzo y abril de 2023, el barco zarpará en una serie de viajes por Brasil y el Amazonas, explorando sitios coloniales a lo largo de la costa de Brasil y el corazón de América del Sur.

Más de Seabourn

  • El Seabourn Venture marcó su viaje inaugural a la Antártida
    El Seabourn Venture marcó su viaje inaugural a la Antártida con la ceremonia oficial de nombramiento el domingo 20 de noviembre de 2022. Los invitados del barco sirvieron como padrinos honorarios, uniéndose a la madrina de este barco, la exploradora polar Alison Levine. “Hemos esperado ansiosamente el viaje inaugural de Seabourn Venture a la Antártida […]
  • Sarah Brightman regresa al Seabourn Encore
    Sarah Brightman, la soprano más vendida del mundo, actuará solo una noche para «An Evening of Music and Conversation» en el Seabourn Encore. Brightman, madrina del Encore, nombró al barco en una ceremonia en Singapur en enero de 2017 y regresará para una actuación exclusiva el 17 de agosto de 2022, durante el viaje de […]
  • Seabourn anuncia lista de viajes para el verano del 2023
    Seabourn ha anunciado una lista de viajes para el verano de 2023 en sus dos nuevos barcos de expedición especialmente diseñados, el Seabourn Venture y el Seabourn Pursuit. El programa incluye los primeros viajes de la línea a los pasajes del noreste y noroeste en el Ártico, según un comunicado de prensa de la compañía.
  • Seabourn anuncia reinicio de operaciones en Grecia a partir del 3 de julio 2021
    Seabourn Ovation operará 16 recorridos de 7 días explorando hermosos e históricos puertos a lo largo de las islas griegas iniciando el 3 de julio, 2021.
  • SEABOURN anuncia la cancelación de todos los viajes a Alaska y Columbia Británica 2021
    Como resultado de la Orden Provisional del Ministerio de Transporte de Canadá que cerró los puertos y aguas canadienses a los buques de pasajeros, se cancelarán salidas 2021 de Alaska / Columbia Británica. El anuncio de dicha cancelación se aplica a un total de 19 viajes programados a bordo de Seabourn Odyssey en el verano de 2021 entre Vancouver, Canadá y Juneau, Alaska, incluido un viaje por la costa del Pacífico al final de la temporada.

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>