fbpx

International Cruises >

Seabourn anuncia lista de viajes para el verano del 2023

Seabourn ha anunciado una lista de viajes para el verano de 2023 en sus dos nuevos barcos de expedición especialmente diseñados, el Seabourn Venture y el Seabourn Pursuit. El programa incluye los primeros viajes de la línea a los pasajes del noreste y noroeste en el Ártico, según un comunicado de prensa de la compañía.
Seabourn cruise

Seabourn ha anunciado una lista de viajes para el verano del 2023 en sus dos nuevos barcos de expedición especialmente diseñados, el Seabourn Venture y el Seabourn Pursuit.

El programa incluye los primeros viajes de la línea a los pasajes del noreste y noroeste en el Ártico, según un comunicado de prensa de la compañía.

Pasaje del Noreste Verano 2023

Seabourn Venture partirá el 29 de julio de 2023 para un viaje de 26 días a través del Pasaje del Noreste desde Tromsø, Noruega hasta Nome, Alaska. Su barco hermano, Seabourn Pursuit, cuyo lanzamiento está programado para marzo de 2023, ofrecerá una aventura de 21 días al infame Pasaje del Noroeste que partirá el 27 de agosto de 2023, desde Kangerlussuaq, Groenlandia, a Nome.

Estos viajes, así como toda la temporada de verano de 2023, estarán abiertos a la venta el 15 de diciembre y habrá más detalles disponibles en www.seabourn.com.

“Nuestro Northeast Passage y Northwest Passage son itinerarios verdaderamente épicos que son perfectos para los viajeros que desean explorar regiones menos transitadas y disfrutar de los paisajes, la naturaleza y la vida silvestre que nunca pensaron que verían”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn Cruises. «Seabourn ofrece las experiencias de expedición y el océano más lujosas y exclusivas de la Tierra».

Descarga el Folleto

Seabourn Cruises ofrece una combinación única de intimidad, estilo y elegancia, totalmente adecuada para el viajero de lujo.

La flota de Seabourn de seis embarcaciones entre 208 y 450 invitados cada una, y navega a los destinos más solicitados del mundo. Presenta lo que algunos dicen como «los mejores barcos pequeños del mundo».

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>