fbpx

International Cruises >

Guía para que los cruceros vuelvan a zarpar emitida por la CDC

Los CDC publicaron una guía para que los cruceros realicen viajes simulados con pasajeros voluntarios y puedan zarpar de nuevo.
MSC VIRTUOSA

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron una guía para que los cruceros realicen viajes simulados con pasajeros voluntarios como parte de su solicitud para que los cruceros tengan permiso de zarpar de nuevo.

Con la emisión de estos documentos, los operadores de cruceros ahora tienen todos los requisitos y recomendaciones necesarios para iniciar viajes simulados antes de reanudar los viajes de pasajeros restringidos.

Los operadores de cruceros tienen todos los requisitos y recomendaciones necesarios que necesitan para iniciar viajes simulados antes de reanudar los viajes de pasajeros restringidos.

La agencia dijo que está comprometida a trabajar con la industria de cruceros y los socios portuarios para reanudar la navegación siguiendo el enfoque por fases de la orden de navegación condicional.

Este objetivo se alinea con la posible reanudación de las operaciones de pasajeros en los Estados Unidos a mediados del verano, expresada por muchos de los principales operadores de cruceros y viajeros.

Algunos de los requisitos de los CDC para iniciar con los viajes simulados son:

– Los cruceros deben proporcionar una notificación por escrito para ser firmada por los pasajeros voluntarios de que “están participando en protocolos de salud y seguridad que no están probados ni probados en los Estados Unidos con el fin de simular un viaje en un crucero y que navegar durante una pandemia es un riesgo inherente”. actividad.”

– Los operadores de cruceros deben tener acuerdos por escrito con todos los puertos de los EE. UU. Y las autoridades sanitarias locales a los que visitarán para abordar cómo se manejaría la atención médica. Esto incluye evacuación y transporte médico a hospitales y alojamiento en instalaciones costeras para aislamiento y cuarentena si es necesario.

– La línea de cruceros debe asegurarse de que todos los pasajeros voluntarios, que deben tener 18 años o más, tengan un comprobante de estar completamente vacunado o documentación escrita de un proveedor de atención médica o una declaración autocertificada de que el voluntario no tiene condiciones médicas que los colocarían en un alto nivel. riesgo de COVID-19 grave.

– La línea de cruceros debe cumplir con los estándares de higiene de manos, uso de mascarillas y distanciamiento social para pasajeros y tripulación, así como la higiene del barco. Los barcos deben modificar el servicio de comidas y los lugares de entretenimiento para permitir el distanciamiento social durante el viaje simulado.

– Los viajes simulados deben tener una duración de entre dos y siete días con al menos una pernoctación, aunque se recomienda un viaje mínimo de tres días con dos pernoctaciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones

Tags: