Mientras Holland America Line continúa preparando y desarrollando sus planes para cumplir con el marco para la orden de navegación emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., la naviera extiende su pausa de operaciones de para todas las salidas al 30 de abril, 2021. Esto incluye salidas de Alaska, Riviera Mexicana, Costa del Pacífico, Caribe, Mediterráneo y Canadá / Nueva Inglaterra.

La línea también cancelará todos los cruceros por Alaska hasta mediados de mayo, salidas de Alaska en tres barcos hasta principios de junio, cualquier viaje terrestre + marítimo conectado con viajes cancelados por Alaska, cruceros por el Mediterráneo hasta principios de junio y los itinerarios de Zaandam en Canadá / Nueva Inglaterra hasta agosto.

Los cruceros afectados por esta pausa en operación son:
Todas las salidas de cruceros hasta el 30 de abril, 2021

Alaska: Eurodam y Oosterdam hasta la primera semana de junio (ida y vuelta desde Seattle); Koningsdam hasta mediados de mayo (ida y vuelta desde Vancouver, Columbia Británica, Canadá); Nieuw Amsterdam y Noordam mediados de mayo (ida y vuelta a Vancouver y entre Vancouver y Whittier, Alaska); y Zuiderdam principios de junio (ida y vuelta desde Vancouver).

Mediterráneo: Volendam hasta principios de junio (entre Venecia y Civitavecchia [Roma], Italia); Westerdam principios de junio (ida y vuelta desde Venecia o entre Venecia y El Pireo [Atenas], Grecia).

Canadá / Nueva Inglaterra: Zaandam hasta agosto (entre Boston, Massachusetts y Montreal, Quebec, Canadá).

Se notificará a los pasajeros y sus agentes de viajes sobre las cancelaciones y las opciones de créditos para futuros cruceros (FCC) y cambios de reserva.
Holland America Line está siguiendo de cerca el protocolo establecido por los CDC, y está preparando barcos e implementando procedimientos para cumplir con todos los requisitos para navegar después de la pausa.

Los pasajeros recibirán automáticamente un crédito adicional para futuros cruceros.

Los cruceros afectados automáticamente se cancelarán y no es necesario realizar ninguna acción al optar por el FCC. Todos los pasajeros recibirán un FCC por persona de la siguiente manera:

Pagado en su totalidad: Aquellos que hayan pagado en su totalidad recibirán el 125% de FCC de la tarifa de crucero base pagada a Holland America Line.

No pagado en su totalidad: aquellos con reservas no pagadas en su totalidad recibirán una FCC del doble del monto de su depósito. El FCC mínimo es de $ 100 y el máximo será una cantidad hasta la tarifa base del crucero pagada.

El FCC es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede utilizar para reservar viajes con salida hasta el 31 de diciembre de 2022. Las compras de tarifas que no sean de crucero, como excursiones en tierra, obsequios, cenas y spa, no se transferirán a una nueva reserva y se reembolsarán a la forma de pago original. Otras tarifas, como las tarifas aéreas pagadas a Holland America Line, pueden transferirse a una nueva reserva o se reembolsarán automáticamente mediante el método de pago utilizado para comprar los servicios.

Opción de reembolso completo también disponible
Los pasajeros que prefieran un reembolso del 100% del dinero pagado a Holland America Line pueden visitar el Formulario de preferencias de cancelación para indicar su preferencia a más tardar el 15 de febrero de 2021.

Las opciones anteriores no se aplican a los pasajeros que hayan reservado un viaje en chárter. Es posible que se apliquen otras condiciones y políticas de reserva y cancelación si el crucero no se reservó a través de Holland America Line.

Consulte términos y condiciones en el Formulario de preferencias de cancelación https://book2.hollandamerica.com/cp/ para obtener todos los detalles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *