fbpx

International Cruises >

HOLLAND AMERICA LINE anuncia planes para reiniciar navegación a Alaska desde Seattle

Holland America Line anuncia planes de regreso a navegar por Alaska desde Seattle en Julio 2021.
alaska con holland

Holland America Line anuncia planes de regreso a navegar por Alaska desde Seattle en Julio 2021.

Estamos muy contentos de compartir que hoy Holland America Line anuncia salida a Alaska a partir de julio, navegando Seattle-Seattle a bordo de Nieuw Amsterdam.

Se espera que se aprueben los planes para estos itinerarios y en cumplimiento con la Ley de servicios de embarcaciones de pasajeros (PVSA), al igual que las instrucciones finales de la CDC. Holland America Line está comenzando el proceso de preparación para el regreso a la navegación con efecto inmediato.

A continuación, presentamos algunos aspectos destacados de nuestros planes para itinerarios Alaska que reflejan nuestro estado galardonado como la “Mejor línea de cruceros en Alaska”:

  • Las reservaciones están abiertas para las salidas durante los 10 sábados que operarán del 24 de julio al 2 de octubre.
  • El itinerario de siete días “Exploración de Alaska” hace escala en Juneau, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan. Los cruceros escénicos en los lugares emblemáticos de Alaska incluyen Glacier Bay y Stephens Passage.
  • Estos itinerarios por Alaska estarán disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del viaje y tengan prueba de vacunación.
  • La tripulación también estará siguiendo la vacunación correspondiente de acuerdo con las instrucciones de la CDC.
  • Planeamos una sólida experiencia de crucero a bordo con los sellos distintivos de nuestra marca: música en vivo, auténtico entretenimiento, excelencia culinaria e inmersión en cada destino.
  • Finalizaremos las excursiones en tierra en las próximas semanas.

Continuamos reforzando nuestra postura de que la principal prioridad para Holland America Line es proteger la salud y la seguridad de los pasajeros, los miembros de la tripulación y las comunidades que visitamos.
La información sobre nuestros protocolos está disponible en nuestro sitio web. Más detalles sobre nuestro regreso a Alaska se describen en el comunicado de prensa a continuación.

Tras la aprobación de la Ley de Restauración del Turismo de Alaska, el trabajo con funcionarios del gobierno de Alaska y la orientación reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Holland America Line anuncia planes para reiniciar navegación a Alaska en julio Seattle-Seattle, Washington, a bordo de Nieuw Amsterdam.

Las reservaciones está abiertas para las salidas desde el 24 de julio hasta el 2 de octubre. El itinerario de siete días “Explorador de Alaska” hace escala en Juneau, Icy Strait Point, Sitka y Ketchikan. El crucero escénico en los lugares emblemáticos de Alaska incluye Glacier Bay y Stephens Passage.

Se espera que se aprueben los planes para estos cruceros para cumplir con las obligaciones de Holland America Line en virtud de la Ley de servicios de embarcaciones de pasajeros (PVSA), al igual que las instrucciones finales de los CDC. La naviera está comenzando el proceso de preparación de regreso a la navegación con efecto inmediato.

“Holland America Line ha estado navegando a Alaska durante casi 75 años, y nos sentimos profundamente comprometidos para tratar de ayudar a nuestros amigos en ‘The Great Land’ a recuperarse de cualquier manera que podamos este verano”, dijo Gus Antorcha, Presidente de Holland America Line. “Dada la reciente colaboración positiva del CDC, así como el optimismo acerca de una resolución con PVSA, sentimos que es ahora o nunca para darnos la oportunidad de traer de regreso los cruceros a Alaska este año.

“Nos gustaría ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a los senadores Lisa Murkowski y Dan Sullivan, al congresista Don Young y al gobernador Mike Dunleavy por sus incansables esfuerzos en nombre de las muchas pequeñas empresas que son la columna vertebral del turismo en Alaska”.

“The Last Frontier está ansiosa por dar la bienvenida al regreso de la industria de cruceros este verano para reactivar nuestra economía”, dijo el gobernador de Alaska, Mike Dunleavy. “El crucero tiene un impacto tremendo en la gente de nuestro estado y nuestras comunidades, especialmente en el sureste, y estamos encantados de ver finalmente una luz con el inminente regreso de los cruceros”.

A bordo, Holland America Line seguirá ofreciendo las comodidades que son un sello distintivo de la naviera premium. Habrá comidas disponibles en todos los restaurantes y lugares de especialidades, así como servicio a la habitación. El entretenimiento en el salón principal de espectáculos y se presentará música en vivo en Lincoln Center Stage, B.B. King’s Blues Club y Billboard Onboard. Las demostraciones culinarias del puerto a la mesa y otros programas de enriquecimiento traerán a Alaska y su cultura a bordo a través de actividades atractivas.
Los cruceros por Alaska también cuentan con una programación a bordo. Los pasajeros podrán interactuar a través de charlas EXC y las presentaciones especiales tratarán temas locales como pilotos de Alaska y la famosa carrera Iditarod.

La mejor opción de crucero en Alaska

Holland America Line fue nombrada la mejor opción para cruceros por Alaska en los premios AFAR Travelers ‘Awards de 2020, de la revista Porthole Cruise 2020, los premios Cruise Critic Cruisers’ Choice Destination Awards de 2019 y TravelAge West Wave Awards de 2019, lo que confirma su posición como la mejor línea de cruceros en Alaska por algunos de los viajeros y expertos en cruceros más experimentados del mundo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones