fbpx

International Cruises >

AMAWATERWAYS empezando a navegar a través de Europa

AmaWaterways ha anunciado hoy sus planes de volver a los ríos de Europa, reanudando las travesías a bordo de determinados barcos a partir del 3 de julio de 2021 en Portugal.
AmaWaterways

AmaWaterways ha anunciado hoy sus planes de volver a los ríos de Europa, reanudando las travesías a bordo de determinados barcos a partir del 3 de julio de 2021 en Portugal.

La vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways, Kristin Karst, brindó la siguiente declaración:
“Estamos muy emocionados de ver que la situación en Europa evoluciona en una dirección positiva y estamos muy optimistas sobre los nuevos requisitos de entrada de turistas que se anunciarán oficialmente en los próximos días. Nos enorgullece anunciar un número de salidas a partir de la primera semana de julio en Portugal, con otras fechas de reinicio a lo largo de julio en barcos selectos en todos los ríos europeos, incluyendo el barco más lujoso del río Danubio, el AmaMagna, el 21 de julio.

En una nota personal, al nacer en Alemania, no podría estar más feliz con el anuncio de que Europa se abrirá este verano para dar la bienvenida a los turistas de manera segura y ayudar con la tan necesaria recuperación económica y social “.

El presidente y cofundador de AmaWaterways, Rudi Schreiner, también compartió lo siguiente:
“A medida que procedemos con nuestro regreso a los ríos, continuaremos monitoreando las actualizaciones de las autoridades sanitarias mundiales, los gobiernos locales y las aerolíneas con respecto a los requisitos de entrada. En los próximos días estaremos brindando más información sobre la documentación específica necesaria para navegar con nosotros. Los detalles también se publicarán en la sección de Travel Updates de nuestra página web y a su vez, será enviado a nuestros asesores de viaje por correo electrónico.

Habiendo operado con éxito cruceros de río durante el verano de 2020, nuestros equipos tienen la experiencia con protocolos de salud y seguridad para iniciar operaciones y están ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes de manera segura a bordo. Nuestro equipo se compromete a garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia maravillosa cuando regresen a los ríos y visiten los destinos más bellos del mundo “.

Las fechas específicas de salida son las siguientes:
o El 3 de julio, AmaDouro inicio de operaciones en Portugal
o El 21 de julio, AmaMagna inicio de operaciones por el río Danubio
o El 22 de julio, AmaKristina inicio de operaciones en Francia por el río Ródano.
o El 22 de julio, AmaLyra inicio de operaciones en Francia por el río Sena.
o El 27 de julio, AmaVida inicio de operaciones en Portugal y España.
o El 29 de julio, AmaDolce inicio de operaciones en través de Burdeos, Francia.
o El 29 de julio, AmaSiena inicio de operaciones en el río Rin.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones