Europa es uno de los principales destinos turísticos y estamos encantados de presentar dos barcos más que navegarán con itinerarios actualizados en el Mediterráneo en septiembre. Sabemos que sus clientes estarán entusiasmados con estos itinerarios con visitas a fascinantes puertos a bordo del recientemente renovado Norwegian Epic desde Barcelona o con el Norwegian Getaway desde Roma. Con cinco a ocho puertos de escala, hasta 13 horas en cada ciudad y no más de dos días en altamar, sus clientes pueden pasar sus días explorando ruinas antiguas y arquitectura medieval, admirando obras de arte o simplemente saboreando la gastronomía local. ¡Los huéspedes ahora pueden explorar los puertos de escala por su cuenta o unirse a una de nuestras emocionantes excursiones en tierra! Asegúrense de consultar nuestro Programa de Salud y Seguridad Sail Safe ™ a continuación.

¡Estos cruceros ya están disponibles para reservar! Esto se suma a nuestros planes iniciales de reanudación de operaciones que se anunciaron el 6 de abril de 2021 e incluían el Norwegian Jade, el Norwegian Joy y el Norwegian Gem navegando a partir de julio de 2021 hacia Europa y el Caribe. Vean todos los itinerarios de nuestra reanudación de operaciones en www.ncl.com/return-to-service.

Norwegian Epic operará cruceros de 7 días al Mediterráneo occidental desde Barcelona, ​​España, desde el 5 de septiembre de 2021 hasta el 24 de octubre de 2021.

Norwegian Getaway operará una combinación de viajes de 10 a 11 días por las islas griegas desde Roma (Civitavecchia), Italia, desde el 13 de septiembre de 2021 hasta el 25 de octubre de 2021.

Continuamos adoptando un enfoque por fases para el redespliegue de nuestra flota de 17 barcos y seguimos comprometidos a reiniciar con capacidades reducidas. Esto significa que el espacio es limitado: ¡reserven a sus clientes hoy mismo! Tengan en cuenta que para los itinerarios de nuestra reanudación de operaciones hasta el 31 de octubre de 2021, el pago final vencerá 60 días antes de la salida. Se requieren vacunas para todos los viajes que se embarquen hasta el 31 de octubre de 2021. Para obtener detalles completos, consulten las preguntas frecuentes aquí.

A partir de hoy, 28 de abril de 2021, suspenderemos varios viajes en la flota para respaldar nuestro enfoque de regreso gradual al servicio. Para ver una tabla completa de las suspensiones específicas del barco y más detalles sobre la compensación de los huéspedes,

Continúen monitoreando www.ncl.com/suspended-sailings para obtener información adicional a medida que esté disponible.

Brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes es siempre una prioridad absoluta. Después de trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios en destinos, los huéspedes ahora pueden explorar los puertos de escala por su cuenta, de acuerdo con los protocolos de cada puerto específico, y pueden comprar excursiones en tierra como deseen. Vean nuestro sólido Programa de Salud y Seguridad Sail Safe ™, incluyendo las preguntas frecuentes sobre las excursiones en tierra que se enumeran, aquí.

A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, las actualizaciones se publicarán en www.ncl.com/sail-safe

Nos complace compartir con ustedes nuestra política de Peace of Mind actualizada. Para reservas nuevas y existentes en cualquier viaje con una fecha de embarque hasta, e incluyendo, el 31 de octubre de 2021, los huéspedes pueden cancelar en cualquier momento hasta 15 días antes del embarque. Cualquiera que elija cancelar recibirá un reembolso completo en forma de un crédito para crucero futuro que se utilizará para viajes que se embarquen hasta el 31 de diciembre de 2022. Las reservas canceladas fuera del pago final recibirán un reembolso completo al método de pago utilizado para hacer la reserva.

• Solicitud de reembolso de crédito para futuros cruceros: para ofrecer a nuestros huéspedes aún más flexibilidad para la planificación de vacaciones futuras, muchos de los que tienen créditos para futuros cruceros (FCC) pendientes ahora pueden enviar una solicitud para convertir su FCC en un reembolso monetario. Vean todos los detalles aquí.

• Cambios en la comisión de los agentes de viajes: a partir del 1 de mayo de 2021, la comisión se pagará cuando la reserva se pague en su totalidad. Vean todos los detalles aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *