La vida en camarote

Cruceros llenos de diversión

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones
Cruceros para niños

También los pequeños son muy importantes para las líneas de cruceros. A esos pequeños turistas a los que hay que tener muy felices en sus vacaciones, y es por eso que invierten mucho en sus barcos para llenarlos de atracciones que sean también muy divertidas para ellos.

Aquí 4 cruceros en los que encontrarán mucha diversión.

Oasis of the Seas de Royal Caribbean

Royal Caribbean cuenta con algunos de los barcos más grandes del mundo y con muchas actividades emocionantes para familias. Oasis of the Seas se sometió hace poco a una transformación de $165 millones USD para incluir aún más aventuras y comodidades modernas que mantendrán a su tripulación sonriendo de puerto en puerto.

Disfrute del día en la terraza de la alberca de inspiración caribeña, el parque acuático y los tres toboganes. Puedes escalar dos pared de escalar, hacer tirolesa a través de la cubierta nueve, realizar tu mejor esfuerzo para mantenerte erguido en los simuladores de surf FlowRider y abrirte camino por el tobogán de 10 pisos The Ultimate Abyss.

También encontrarán mucha diversión en su isla privada CocoCay!

Celebrity Equinox de Celebrity Cruises

Camp at Sea es el programa infantil personalizable de Celebrity Cruises que está lleno de actividades enriquecedoras que inspiran a los niños a aprender más sobre el mundo que los rodea. Desarrollado en asociación con Lonely Planet, Fat Brain Toys y Xbox, los aspirantes a artistas, científicos y chefs pueden participar en actividades especiales adaptadas a sus intereses. Los consejeros juveniles se aseguran de que todos los niños estén entretenidos y comprometidos. STEM at Sea with Frost Science Museum se lanzó en Equinox e incluye Power of Plankton y Mission Microplastics que no solo educan, sino que también inspiran decisiones positivas para el planeta.

Disney Fantasy de Disney Cruise Line

La favorita de las familias, Disney es experto en crear experiencias mágicas. Este crucero aparte de contar con múltiples actividades de entretenimiento, tiene fiestas temáticas como de los Piratas del Caribe, Star Wars, Marvel, etc., fuegos artificiales, y por supuesto todos los personajes de Disney en el crucero.

Además en su recorrido llegarán a Castaway Cay, la isla privada de Disney, llena de actividades acuáticas, toboganes y playas.

Carnival Panorama de Carnival Cruise Line

Saliendo de Long Beach, California, este crucero tiene itinerario en la Rivera Mexicana incluyendo Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y Mazatlán.

Tiene mucha diversión abordo, incluyendo un parque acuático con toboganes, varias albercas, también el Skyride que es una experiencia suspendida con vista panorámica al océano. Actividades como Boliche, mini-golf, basketball, y videojuegos hacen que la familia tenga un gran tiempo de convivencia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Cinco de Mayo a bordo

Celebra el cinco de mayo a bordo

Para los que estén viajando a bordo de un crucero, tienen el pretexto perfecto para celebrar en alguno de sus restaurantes, bares y actividades con mucho sabor.

promociones