fbpx

International Cruises >

Razones por las que CocoCay es el lugar perfecto para un crucero de fin de semana

Cococay es la isla privada de Royal Caribbean en donde los días son perfectos, el lugar ideal para tener unas vacaciones, esta isla no es como cualquier otra, en ella podrás encontrar todo tipo de cosas por hacer. Te dejamos algunas razones para un crucero de fin de semana.
Perfect Day, Royal Caribbean

Cococay es la isla privada de Royal Caribbean en donde los días son perfectos, el lugar ideal para tener unas vacaciones, esta isla no es como cualquier otra, en ella podrás encontrar todo tipo de cosas por hacer, lugares donde relajarte y restaurante donde encontraras comida deliciosa Esto no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas.

1.-Cabañas lujosas sobre el mar

Imagina pasar tu mejor fin de semana en una cabaña sobra el mar, donde tendrás una vista increíble y el hermoso sonido de las olas armonizando el lugar, hamacas sobre el agua, duchas de agua dulce y toboganes privados que te sumergen en aguas cristalinas. Cuando se trata de descansar, no hay nada más lujoso que esto.

El exclusivo restaurante, únicamente para huéspedes del club, ofrece un menú de alto nivel que incluye langosta fresca, mero y carne, además de una amplia variedad de ensaladas, frutas y entrantes. ¡No te lo puedes perder!

2.-Atracciones increíbles

CocoCay cuenta con muchas cosas por hacer, pero sin duda una de las que más destaca es Thrill Waterpark, donde solo los valientes pueden entrar, este parque acuático cuenta con los toboganes más extremos que encontraras, Si lo que buscas es acción continua y emoción intensa, nada se compara con las piscinas sin precedentes y los toboganes del parque acuático Thrill Waterpark. Aprovecha el día con las salvajes curvas cerradas, las vigorizantes caídas antigravedad, el gran simulador de olas y mucho más. No importa cuál sea tu límite de adrenalina, el parque acuático Thrill Waterpark ofrece aventuras de cualquier nivel.

En tu lista de actividades por hacer, no puede faltar el paseo en globo aerostático. Esta es solo una de las tantas experiencias inolvidables que puedes vivir en Perfect Day® at CocoCay®. El despegue es suave, pero, a medida que te eleves sobre la isla, empezarás a sentir la adrenalina. El paisaje es espectacular en cualquier parte de la isla, pero nada se compara con las increíbles vistas panorámicas que tendrás desde la posición estratégica más alta de las Bahamas, mientras te desplazas a 140 metros sobre las aguas azules cristalinas y las costas arenosas.

3.- También es el lugar perfecto para relajarse.

Además de toda la adrenalina y la diversión que ofrece CocoCay, también hay muchas actividades y lugares en los que puedes relajarte Oasis Lagoon es el lugar perfecto para refrescarte con una cerveza fría o tu cóctel tropical favorito. No necesitas salir del agua: este sitio cuenta con su propio bar en la piscina, por lo que hay suficiente lugar para todo tu grupo, siéntate y brinda por el buen día que has tenido.

A kilómetros de distancia de lo normal, Chill Island ofrece una escapada tropical diferente a cualquier otra. Todos los favoritos de tu día de playa (y más) están aquí. Sus tranquilas costas lo convierten en el sitio perfecto para los que quieren una tarde de relajación.

Ahora lo sabes, si buscas el sitio perfecto para escaparte estas vacaciones de semana santa CocoCay es lo que necesitas, te prometemos será un viaje inigualable.

PERFECT DAY AT COCOCAY

Si aún quieres saber te dejamos esta nota: 11 cosas que te van a encantar de CocoCay


Te puede interesar

  • Wonder of the Seas comienza la temporada de cruceros en Europa
    Wonder of the Seas, el crucero más nuevo de Royal Caribbean llegó a Barcelona y está listo para comenzar su temporada de cruceros de verano en el Mediterráneo. Wonder of the Seas comenzará a ofrecer cruceros de 7 noches desde Barcelona y Roma a partir del 8 de mayo. Durante su estancia en Europa, el […]
  • Royal Caribbean gana múltiples premios en el Members´Choice Awards
    Royal Caribbean ha sido nombrada la línea de cruceros #1 en los premios Cruiseline.com Members´ Choice Awards 2022 Estos son algunos de los aspectos más destacados: Mejor línea de cruceros para parejas Mejor Línea de cruceros para familias Mejor línea de cruceros para primeros cruceristas Mejor línea de cruceros para actividades a bordo Además Mariner, […]
  • Así es el Wonder of the Seas, el crucero más grande del mundo.
    Wonder of the seas es el nuevo crucero de Royal Caribbean y el más grande del mundo. Mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora, tiene capacidad para alojar a 6.988 pasajeros, cuenta con una tripulación de 2.300 personas Este barco ofrece atracciones impresionantes, como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto en […]
  • Royal Caribbean nombra a su sexto barco de la clase Oasis
    Royal Caribbean finalmente se decidió por un nombre para su sexto barco de la clase Oasis. En dura competencia con casi otros 25 nombres que fueron registrados en 2021, Utopia of the Seas es el que hizo el corte. Apenas hemos tenido tiempo de recuperar el aliento desde que Royal Caribbean Line debutó Wonder of […]
  • La demanda de cruceros aumenta a medida que Royal Caribbean informa reservas récord
    Royal Caribbean International estableció dos nuevos récords la semana pasada con el mayor día de reserva individual y la semana de mayor volumen de reserva, del 26 de marzo al 1 de abril, en sus 53 años de historia, según un comunicado de prensa.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>