A medida que la pandemia de COVID-19 continúa afectando a comunidades de todo el mundo, hemos tomado la decisión de suspender aún más todos los viajes con fechas de embarque hasta, e incluyendo, el 28 de febrero de 2021, así como los viajes a bordo del Norwegian Bliss, Breakaway, Epic, Gem, Getaway, Jade, Jewel, Pearl, Pride of America, Sky y Sun con fechas de embarque hasta el 31 de marzo de 2021. Los viajes de marzo en el Norwegian Dawn, Spirit y Star se suspendieron anteriormente. Los viajes de marzo en Norwegian Encore, Escape y Joy permanecen intactos.

De acuerdo con los procesos más recientes de reembolso, compensación y comisión relacionados con la suspensión, pueden encontrar la siguiente información en lo que respecta a estas suspensiones:

INFORMACIÓN DE REEMBOLSO:
Todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión recibirán un reembolso del 100% de la tarifa pagada, de regreso a la forma de pago original. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones. Los reembolsos serán procesados ​​automáticamente por NCL dentro de los 15 días hábiles. Luego, esperen de 7 a 10 días hábiles a partir de nuestra fecha de procesamiento para que los fondos vuelvan a verse en la forma de pago original (el tiempo depende de las políticas de cada institución financiera). Para aquellas reservaciones pagadas con un FCC emitido anteriormente, el 100% del FCC utilizado se volverá a aplicar a la cuenta Latitudes de los huéspedes en un plazo de 7 días. No es necesario que ustedes ni sus clientes realicen más acciones.

COMPENSACIÓN ADICIONAL:
Todos los huéspedes con reservas actuales y activas afectadas por esta suspensión recibirán automáticamente un descuento del 10% en su próximo crucero de NCL, válido para todos los viajes publicados hasta e incluyendo el 31 de diciembre de 2022. Este descuento del 10% se aplicará al perfil de Latitudes del huésped antes del jueves 3 de diciembre de 2020 y debe usarse dentro de un año de la fecha de emisión.

COMISIÓN:
Al continuar con la filosofía PARTNERS FIRST, todas las comisiones ganadas en reservas actuales y activas pagadas en su totalidad están protegidas y no serán retiradas. De acuerdo con nuestra política de comisiones actual, las reservas pagadas con un FCC se pagarán en el momento del viaje.

APRENDE MÁS:
• El siguiente enlace incluye información adicional para ayudar a responder preguntas sobre este período de suspensión actual: Comunicación de suspensión temporal del viaje
• Para saber cómo aplicar el 10% de descuento en el futuro crucero de su cliente, sigue los pasos que se enumeran aquí.
• Para ver nuestra política de cancelación bajo el Peace of Mind y las preguntas frecuentes sobre el calendario de pagos, haz clic aquí.
• Para revisar los detalles de las suspensiones de viajes anteriores con fechas de embarque del 13 de marzo al 31 de octubre de 2020, haz clic aquí.
Les agradecemos su continuo apoyo y colaboración y apreciamos sinceramente todo lo que hacen para brindar a los huéspedes de NCL el servicio y la información que necesitan.

Seguimos siendo optimistas de que volveremos al servicio en un futuro próximo y estamos ansiosos por hacerlo con éxito, junto con cada uno de ustedes.

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