Mientras continuamos trabajando con el CDC y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia el objetivo compartido de regresar de manera segura a los cruceros, Royal Caribbean Group extenderá la suspensión de algunos viajes.

El siguiente horario refleja los ajustes a nuestros próximos itinerarios:

Royal Caribbean International


Después de meses de una cuidadosa planificación, entrenamiento extenso y pruebas simuladas, Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó los cruceros para los residentes de Singapur esta semana con medidas integrales de salud y seguridad implementadas que cumplen con los requisitos de los estándares de certificación CruiseSafe desarrollados por el gobierno de Singapur.

El panel de expertos médicos y científicos reconocidos mundialmente de Royal Caribbean Group (Healthy Sail Panel), junto con equipos tanto en el mar como en tierra, continúan enfocándose en un regreso al servicio saludable y seguro para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

Nos comunicaremos con nuestros huéspedes y socios de viaje para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Para obtener más información, visite los sitios web de las líneas de cruceros de la marca:
Azamara: www.azamara.com
Celebrity Cruises: www.celebritycruises.com
Royal Caribbean: www.royalcaribbean.com
Silversea: www.silversea.com

Descarga estos archivos para más información: