fbpx

International Cruises >

IMPORTANTE actualización Health & Safety Protocols || Updated Vaccination Age & Onboard Mask Policy CELEBRITY CRUISES

europa celebrity

Celebrity Cruises da a conocer dos actualizaciones importantes para compartir con respecto a sus protocolos de salud y seguridad.

Primero, a partir del 25 de Febrero 2022, las máscaras faciales serán opcionales a bordo para todos los pasajeros vacunados. Las máscaras seguirán siendo requeridas para los pasajeros no vacunados, en todo momento en el interior, excepto mientras comen o beben.

En segundo lugar, Celebrity Cruises requerirá que toda la tripulación y los invitados que sean elegibles estén completamente vacunados con todas las dosis iniciales administradas al menos 14 días antes de zarpar. A partir del 15 de abril de 2022, esto incluirá a todos los pasajeros mayores de 5 años en viajes que salgan de EE. UU.

Por último su programa de asistencia de COVID-19 ahora se ha actualizado con un cambio en los términos: A partir del 25 de febrero de 2022, si un pasajero o alguien de su grupo de viaje ha dado positivo por COVID-19 dentro de los 10 días previos al embarque, tendrá derecho a un reembolso o FCC opcional por la tarifa del crucero pagada a Celebrity Cruises. Esta política continuará según corresponda en los viajes que salgan hasta el 30 de abril de 2022.

Estos cambios están en proceso de actualización en nuestras páginas web de Healthy At Sea, preguntas frecuentes, correos electrónicos previos al crucero y la aplicación Celebrity Cruises.

A continuación, los puntos de conversación actualizados.
25/02/22 PUNTOS ACTUALIZADOS DE SALUD Y SEGURIDAD: PARA TODOS LOS VIAJES A EE. UU.

Mientras esté a bordo: política de mascarillas
• A partir del 25 de febrero de 2022, las máscaras faciales serán opcionales a bordo para todos los pasajeros vacunados. Las mascarillas seguirán siendo requeridas para los pasajeros no vacunados, en todo momento en el interior, excepto mientras comen o beben. Esta política será reevaluada de forma continua.

Vacunas
• Toda la tripulación y los pasajeros que sean elegibles para vacunarse deben estar completamente vacunados con todas las dosis iniciales administradas al menos 14 días antes de zarpar. A partir del 15 de abril de 2022, esto incluirá a todos los pasajeros mayores de 5 años en viajes que salgan de los EE. UU.

Pruebas previas al Crucero
Para los viajes que salen de los EE. UU. hasta el 31 de marzo de 2022*, todos los pasajeros vacunados deben presentar una prueba de COVID-19 negativa al momento del embarque. Esta prueba se puede realizar como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado y de cubrir todos los costos asociados.

Los niños no vacunados entre las edades de dos y once años deberán traer una prueba de PCR negativa realizada dentro de los tres días previos al embarque. A estos pasajeros se les proporcionará una prueba de antígenos adicional en la terminal antes del embarque y el día antes del desembarque.

Tenga en cuenta que los CDC recomiendan que los pasajeros no vacunados no pueden someterse a la prueba dos veces en un día, ya que puede afectar la precisión de los resultados de la prueba, por lo que la prueba COVID-19 requerida antes de llegar a la terminal no se puede realizar el día del embarque.
Monitored Home-test kits: están disponibles para pedidos antes del crucero para huéspedes con todas las vacunas. Complete su kit de prueba previo al crucero en casa o en cualquier lugar de su elección con la ayuda de la supervisión de video en vivo por parte de un guía certificado. Sus resultados estarán listos en 15 minutos. El costo de los kits de prueba de COVID-19 puede estar cubierto por su plan de seguro médico. Consulte con su proveedor de seguros los beneficios de cobertura.

*Se requerirá una dirección en los Estados Unidos y una tarjeta de crédito emitida por una institución financiera en los Estados Unidos, o una cuenta de Paypal, para comprar estos kits de prueba. Si necesita ayuda, envíe un correo electrónico a support@store.optum.com o llame al (855) 946-4463.

Pruebas de reingreso al país de origen
Todos los pasajeros completamente vacunados que requieran una prueba de COVID-19 para regresar a su país de origen tendrán la oportunidad de recibir la prueba en el puerto de cruceros durante el desembarque. Se requerirá comprobación de viaje de regreso programado dentro de las 24 horas posteriores al desembarque. Los detalles sobre el registro de pruebas se proporcionarán a bordo. Las pruebas serán gratuitas para los pasajeros con reservas de cruceros realizadas antes del 16 de noviembre de 2021. Para las nuevas reservas realizadas a partir del 16 de noviembre de 2021, las pruebas estarán disponibles por una tarifa por persona. El costo de las pruebas en el puerto de cruceros en el lugar comienza en $99* por persona. Los precios varían según el puerto y el tipo de prueba.

*Los precios de prueba los establece cada proveedor y no Celebrity Cruises. Los pagos se realizarán directamente al proveedor que presta el servicio. Celebrity Cruises no cobrará ni retendrá ninguna parte de este pago.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>