fbpx

International Cruises >

Importante actualización Operacional de Norwegian Cruise Line

seguimos priorizando la experiencia y el mantenimiento de la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, de la tripulación y de las comunidades que visitamos, nuestro Programa de Salud y Seguridad de Sail Safe ha evolucionado para incluir los siguientes cambios, que son inmediatamente efectivos.
Norwegian Cruise Line

Como siempre, nuestra filosofía de Partners First se centra en invertir en ustedes, en la marca y en la experiencia de nuestros huéspedes en común. Como seguimos priorizando la experiencia y el mantenimiento de la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, de la tripulación y de las comunidades que visitamos, nuestro Programa de Salud y Seguridad de Sail Safe ha evolucionado para incluir los siguientes cambios, que son inmediatamente efectivos.

Nuestro departamento de operaciones tomará la medida adicional de llamar a los huéspedes que navegan mañana y este fin de semana con niños menores de 12 años para asegurarse de que son conscientes de estos cambios. Para las salidas en abril y en adelante, se enviará una comunicación 30 días antes de la salida, para informar de este cambio.

Protocolos para huéspedes mayores de 12 años

Para poder embarcar, los huéspedes mayores de 12 años deben toman en cuenta los siguientes pasos:

  1. Presentar una prueba de vacunación como se indica en NCL.com/safe
  2. Proporcionar una prueba de antígeno o PCR negativa administrada por una compañía que este verificada y aprobada para realizar este tipo de pruebas.

Desde los puertos de Estados Unidos: La prueba debe realizarse en los dos (2) días anteriores a la navegación.

Desde puertos no estadounidenses: La prueba debe realizarse dentro de los tres (3) días anteriores a la navegación.

Si no se han sometido a la prueba antes de llegar, pueden hacerlo en el muelle, asumiendo con el costo de la prueba.

Protocolos para huéspedes menores de 12 años (no vacunados)

Para poder embarcar, los huéspedes menores de 12 años que no estén vacunados deben toman en cuenta los siguientes pasos:

  • Presentar una prueba de PCR negativa, administrada por compañía que este verificada y aprobada para realizar este tipo de pruebas, dentro de las 72 horas anteriores a la llegada al muelle para los viajes que salgan de un puerto de EE.UU.
  • Si no se han sometido a la prueba antes de llegar o no se han sometido a la prueba PCR, se les denegará el embarque.
  • Además de la mencionada prueba PCR, todos los huéspedes menores de 12 años no vacunados que naveguen desde o hacia un puerto de EE.UU. deberán someterse a pruebas adicionales en el muelle, al embarcar y desembarcar, como parte del Programa Voluntario COVID-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. para los cruceros que operan en aguas de EE.UU.

Norwegian Cruise Line facilitará y cubrirá todos los costos asociados a las pruebas adicionales de embarque y desembarque en el muelle para los huéspedes menores de 12 años no vacunados.

Protocolos para huéspedes menores de 12 años (vacunados)

Para poder embarcar, los huéspedes menores de 12 años que estén vacunados deberán

  1. Presentar una prueba de vacunación como se indica en NCL.com/safe
  2. Proporcionar una prueba de antígeno o PCR negativa administrada por un tercero verificado

Desde los puertos de Estados Unidos: La prueba debe realizarse en los dos (2) días anteriores a la navegación.

Desde puertos no estadounidenses: La prueba debe realizarse dentro de los tres (3) días anteriores a la navegación

Si no se han sometido a la prueba antes de llegar, pueden hacerlo en el muelle, asumiendo con el costo de la prueba.

Compartir

Más publicaciones

Accesibilidad en cruceros

La accesibilidad en los cruceros

Viajar en un crucero es una experiencia increíble y todas las navieras están preparadas para que ninguna persona se pierda de esta experiencia, saben que

promociones

dias de lujo celebrity cruises

Promociones Días de Lujo de Celebrity Cruises, Virgin Voyages, Flash Sale Royal Caribbean hasta el 15 de mayo

Llegaron los Días de Lujo con Celebrity Cruises, Flash Sale y promoción mensual de Royal Caribbean, Virgin Voyages con descuentos de hasta 40% hasta el 2024, Oferta exclusiva de AmaWaterways, Escápate con Norwegian con un 35% de descuento en cruceros, Checa estas promociones de Silversea Cruises. Promociones con MSC Cruises,, Regent Seven Seas, Cunard Line, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros y más.

Leer Más >>