fbpx

International Cruises >

La capacidad de cruceros aumenta un 8,4 por ciento en diciembre

Con 239 barcos en servicio, la capacidad global de cruceros aumentará un 8,4 por ciento en diciembre, según la última edición del Informe de cruceros en servicio de Cruise Industry News.
Royal Caribbean

Con 425,000 atracaderos nuevamente en servicio, hay otros 30,000 atracaderos operativos en comparación con la cantidad de suministro de cruceros que navegaba en noviembre.

Si bien 28 barcos están dando la bienvenida a los huéspedes hasta fin de año, el reinicio llegará a casi el 60 por ciento de la flota mundial de cruceros. La mayoría de las marcas de cruceros del mundo también están de regreso en el negocio, ya que 68 de las casi 90 líneas de cruceros activas ahora están navegando con pasajeros nuevamente.

La flota de cruceros en servicio también está aumentando su tamaño medio.

A medida que los buques de nicho más pequeños entran en sus pausas invernales normales y regresan los megabuques más contemporáneos, la capacidad promedio por barco ha pasado de 1.109 pasajeros en junio de 2021 a 1.782 en diciembre.

Cinco marcas concentran casi la mitad de la capacidad del mes: Royal Caribbean International, Carnival Cruise Line, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line y AIDA Cruises. Juntas, las empresas operan más de 240.000 atracaderos.

Actualmente, la marca con mayor capacidad, Royal Caribbean verá 20 barcos con 71,700 atracaderos navegando en diciembre.

Después de que la pandemia expulsó a toda la flota mundial del servicio de ingresos en marzo de 2020, el reinicio comenzó a acelerarse en 2021.

En enero, poco menos de 40.000 atracaderos volvieron a estar en servicio, con 14 marcas y 21 embarcaciones en operaciones comerciales.

Si bien las cifras bajaron levemente de febrero a abril, mayo marcó un punto de inflexión para la industria, con 25 barcos y casi 55.000 amarres en servicio.

El repunte de la capacidad continuó en junio, con un aumento del 56 por ciento en la capacidad de cruceros y 77 embarcaciones navegando nuevamente.

Impulsada por la apertura de los puertos de EE. UU., La industria experimentó un aumento del 82 por ciento en el negocio en julio, marcando más de 180,000 atraques y 140 barcos nuevamente en servicio.

Hasta diciembre, las cifras de capacidad siguieron creciendo a una media del 19,5 por ciento mensual.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>