fbpx

International Cruises >

5 razones para viajar en crucero sin importar tu edad

Viajar es una de las mejores formas de alegrarnos, durante nuestros viajes podemos vivir un sin fin de aventuras y nuevas experiencias, aquí te damos nuestras 5 razones que nos gustan de viajar en crucero sin importar la edad.
Viajar a Alaska en verano

Aquí te contamos de algunas cosas que nos gustan de viajar en crucero.

1. Rompes con la rutina.

Acaba con la monotonía y haz que cada día sea una página en blanco por escribir. Ahí tú decides el plan, los lugares que visitar y el tiempo que pasas en cada uno de ellos.

2. Reflexiona

A veces, todo lo que necesitas para solucionar tus problemas es un poco de tiempo y espacio para ver las cosas con claridad. Un tiempo fuera despejará la mente y podrás mirar las cosas desde otra perspectiva (en especial desde la piscina).

3. Sumérgete en otras culturas

Aprende de los demás por muy diferentes que te parezcan. Cada cultura cuenta con sus características algunas puede resultarte familiares y otras no tanto. Por eso, entre más lugares diferentes conozcas más irás enriqueciendo tu persona.

4. Haz nuevos amigos

La amistad es un tesoro. Cuando viajas en un crucero puedes hablar con otros huéspedes y también con los locales del puerto que visitas. Puedes conocer amigos en cualquier lugar, y un crucero te lo facilita desde el abordaje, el restaurante, los recorridos terrestres, las fiestas, las experiencias inmersivas, etc.

5. Prueba nuevos sabores

De lo más interesante y sorprendente de viajar en crucero, es el descubrimiento de nuevos sabores en el paladar. Si no se prueba la gastronomía del lugar que visitas, no se está viajando realmente. Y a bordo o en tierra podrás probar sabores nuevos, además de contar con tu comida consentida. Pero intenta algo nuevo, puedes sorprenderte.

No olvides comentarnos qué es lo que te gusta a ti de un viaje.

Te puede interesar

época navideña en cruceros

La vida y viaje en cruceros

5 Ventajas de viajar en un crucero en épocas navideñas.

Cada año son más las personas que se animan a pasar las fiestas más esperadas del año a bordo de un crucero. Disfruta de las festividades navideñas o la bienvenida al año nuevo, o quizás ambas celebraciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>