fbpx

International Cruises >

Las mejores actividades navideñas de Royal Caribbean

Royal Caribbean es sin duda una de las navieras que cuenta con más actividades y eventos, pero cuando llegan las épocas navideñas nos encontramos con las más divertidas y emocionantes aventuras.
actividades navideñas en royal caribbean

Royal Caribbean es sin duda una de las navieras que cuenta con más actividades y eventos, pero cuando llegan las épocas navideñas nos encontramos con las más divertidas y emocionantes aventuras. Descubre algunas de estas actividades que estamos seguros te encantarán si eres fanático de la navidad.

Decoración de adornos

Diversión navideña repleta de acción ¿Qué puede ser mejor que las ramitas de acebo? Decorar adornos, glasear galletas y diseñar tarjetas navideñas con la ayuda del personal del Programa Juvenil Adventure Ocean. Demuestra todas tus habilidades artísticas en este divertido taller, y utiliza tus hermosas creaciones para decorar el árbol del navío en el que viajas o tu cabina.

Villancicos de nochebuena

Diversión al estilo villancico, ayuda a los cantantes de villancicos a llevar los saludos navideños de la proa a la popa con tus villancicos favoritos en Nochebuena. No necesitas ser un gran cantante, solo necesitas mucho entusiasmo y espíritu navideño.

Concurso de preguntas y respuestas navideñas.

Pon a prueba tus conocimientos sobre la navidad en este concurso de preguntas y respuestas con temática de navidad ¿Cuántos renos tiene Santa? ¿Cómo se llamaba el Sr. Scrooge? Presume tu cultura navideña y domina este concurso de preguntas y respuestas festivo, demuestra que tienes el mayor espíritu navideño y gana increíbles premios.

Decoración de suéteres feos

Decora tu suéter, arremángate y pon a prueba tu habilidad creativa en una sesión de decoración de suéteres feos. Después de terminar con tu suéter podrás ser parte de la más divertida fiesta de suéteres feos a la que hayas asistido.

Cena de Navidad.

La mejor parte de celebrar navidad en un crucero, es que no tienes que preocuparte por la cena, déjalo todo en manos de los mejores chefs de Royal Caribbean, en esta noche todos los restaurantes del navío preparan un delicioso manjar

¿Estás listo para la mejor cena navideña que hayas tenido?

Además:

5 Ventajas de viajar en un crucero en épocas navideñas.

Cada año son más las personas que se animan a pasar las fiestas más esperadas del año a bordo de un crucero. Disfruta de las festividades navideñas o la bienvenida al año nuevo, o quizás ambas celebraciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>