fbpx

International Cruises >

International Cruises recibe reconocimiento en The Bridge 2021 de Royal Caribbean

Bajo el lema Rising up, este evento tuvo como propósito agradecer a los partners de Royal Caribbean en Latinoamérica por todo el apoyo prestado durante en el difícil periodo de la pandemia y reconocerlas por su amplia trayectoria en la comercialización, apoyo y promoción al producto
International Cruises recibe reconocimiento en The Bridge 2021

Se está llevando a cabo el evento The Bridge 2021, de Royal Caribbean, y el pasado 5 de diciembre se realizó la ceremonia de premiación a bordo del Symphony of The Seas en donde se les entregaron reconocimientos a empresas de México, Colombia, Argentina, Honduras, Bolivia, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Brasil, Venezuela, Costa Rica y Perú.

Rising Up en The Bridge 2021

Bajo el lema Rising up, las directivas de la compañía, encabezadas por Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y Caribe, y Sean Treacy, vicepresidente Sénior de la naviera, encabezaron este evento que tuvo como propósito agradecer a sus partners de Latinoamérica por todo el apoyo prestado durante en el difícil periodo de la pandemia.

Las empresas ganadoras fueron divididas en cuatro categorías (Influencers, Marketers, Innovators y Fighters). El país con mayor número de ganadores fue México, aunque también se destacan varios premiados en Colombia, Argentina y Brasil, en razón de su amplia trayectoria en la comercialización, apoyo y promoción al producto de Royal Caribbean.

En este evento se otorgó el reconocimiento a Karla de la Garza, Director Comercial de International Cruises, en la categoría de Influencers.

reconocimiento en The Bridge 2021 de Royal Caribbean

La premiación también fue una ocasión para recordar la reactivación en curso para la industria de cruceros y particularmente para uno de sus jugadores más preponderantes. Royal Caribbean tiene este mes 21 barcos en operación de 25 que conforman su flota global.

Con alrededor de 600 mil pasajeros a finales del 2021 y 16 puertos base, la compañía pronostica un exitoso 2022, con las llegada a su flota del Odyssey of the Seas en noviembre pasado, así como del Wonder of the Seas, que será entregado en marzo del 2022.

La empresa también anunció la Gran Vuelta al Mundo, en el Serenade of the Seas, partiendo desde Miami el 10 de diciembre del 2023. Este asombroso itinerario recorrerá 150 destinos en 65 países y visitará 11 de las grandes maravillas del mundo.

Agradecemos a Royal Caribbean por este reconocimiento que nos motiva a seguir adelante en esta gran industria.

Te puede interesar

Cosas que tienes que considerar antes de reservar tu crucero.

5 Cosas que tienes que considerar antes de reservar tu crucero.

Es bueno que conozcas estos tips para estar preparado antes de reservar tu crucero. Recuerda que en International Cruises estamos listos para apoyarte durante todo el proceso de reservación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Juneau

Destinos Alaska: Juneau

Alaska es uno de los destinos más hermosos que podrás visitar, en Alaska puedes encontrar impresionantes Icebergs, una fauna silvestre muy variada y cientos de cosas por hacer en este hermoso lugar, pero ¿Conocías este dato de su capital?.

Nuevo restaurante y bar sureño se une a la experiencia culinaria del Wonder of The Seas

Royal Caribbean International lleva la aventura junto a la mesa a bordo de la maravilla más nueva del mundo, Wonder of the Seas, al presentar una línea de más de 20 restaurantes encabezados por el debut de The Mason Jar Southern Restaurant & Bar. A bordo del tan esperado barco que navegará en marzo de 2022, las familias y los viajeros también tienen reservada una variedad inigualable de sabores que van desde los clásicos italianos en Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar hasta los favoritos de los bares deportivos estadounidenses en Playmakers Sports Bar & Arcade, hasta platos inspirados en Nueva Inglaterra en Hooked Seafood.

Lizzeth Marcos en la Antártida

Viaje por la Antártida (Crucero 106)

Para mi crucero 106 y cerrar el 2021, tuve la fortuna de poder visitar la maravillosa Antártida en el Sur del planeta a lado de mi familia.

Algo diferente de los demás cruceros en los que he estado, La majestuosidad de la naturaleza de un destino al que pocos llegan, en el fin del mundo, renovó mi espíritu para iniciar un 2022 llenas de energía. Te cuento lo que viví.

promociones

Promociones Enero semana 4

Aprovecha el año del sí con Royal Caribbean, Royal Cash, Lujo, aventura y relajación en el Caribe con Celebrity Cruises, Atención clientes de Crystal Cruises, Europa Extravagante y el Mediterráneo con Oceania Cruises, Mejore su horizonte con Regent Seven Seas Cruises, conoce Alaska con Princess Cruises, un crucero con toque latino de AmaWaterways, promociones de Norwegian Cruise Line y más promociones.

Leer Más >>