fbpx

International Cruises >

5 Cosas que tienes que considerar antes de reservar tu crucero.

Es bueno que conozcas estos tips para estar preparado antes de reservar tu crucero. Recuerda que en International Cruises estamos listos para apoyarte durante todo el proceso de reservación.
Cosas que tienes que considerar antes de reservar tu crucero.

Regresamos al mar, y aunque las fechas de los cruceros han estado en constante cambio, es un hecho que ya todas las navieras se encuentran operando por lo que es bueno que conozcas estos tips para estar preparado antes de reservar tu crucero. Recuerda que en International Cruises estamos listos para apoyarte durante todo el proceso de reservación.

1. Actualizaciones de itinerarios

Durante los últimos meses las regularizaciones y las fechas de los cruceros han estado en constante cambio, no te preocupes, las navieras han implementado sistemas para que no tengas problemas de reagendar tu crucero o saber sobre las nuevas fechas de partida. Tu agente te podrá informar oportunamente.

2. Documentación

Mientras empacas las maletas para tu aventura en crucero, es importante que te asegures de traer toda la documentación de viaje necesaria. Tu agente te asesora de acuerdo a tus destinos a visitar que depende sobre si se requiere visa, si viajas con menores, certificados, etc.

3. Moneda

Una de las preguntas más comunes que hace la gente es sobre la moneda. Mientras estés a bordo de tu crucero no tendrás que preocuparte, tu naviera te asigna una cuenta de gastos dentro de tu navío o siempre puedes optar por comprar paquetes antes de abordar, los cuales pueden cubrir comidas, bebidas o actividades dependiendo el paquete.

Por otro lado, si quieres consumir en los destinos donde el navío haga escala, recuerda investigar cual es la moneda que se utiliza en ese país o región y comprar previamente dependiendo en lo que quieras gastar. Dentro de muchos barcos hay cajeros al igual que servicio de conversión de monedas y en los puertos de escala.

4. Transporte al puerto

Además de tus pases de abordaje al tu crucero recuerda siempre tener en cuenta tu transporte al puerto donde éste zarpará. Preferentemente hospédate una noche antes, para que puedas calcular la distancia y tiempo para llegar a la terminal.

5. Vacunación

Confirma los requisitos de vacunación (vacunas aceptadas) y certificados no COVID necesarios del crucero que tomarás, recuerda que estos pueden cambiar entre las navieras y los destinos que visites, es por eso que te recomendamos contactar con un agente para conocer todo sobre los lineamientos y dependiendo de las edades de los pasajeros.

Te recomendamos:

¿Primer viaje en crucero?

¿Primer viaje en crucero? Estas son algunas cosas que no puedes dejar pasar.

No te preocupes organizar un viaje en crucero es más sencillo de lo que parece y si es tu primera vez, tranquilo aquí podrás encontrar algunos consejos que te ayudarán en tu primer viaje en crucero.

5 Ventajas de viajar en un crucero en épocas navideñas.

Cada año son más las personas que se animan a pasar las fiestas más esperadas del año a bordo de un crucero. Disfruta de las festividades navideñas o la bienvenida al año nuevo, o quizás ambas celebraciones.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

Mercados navideños en europa

Mercados Navideños en Europa

Los mercados navideños son una tradición anual en Europa en el que los residentes y visitantes se regocijan habitualmente con galletas navideñas, juguetes y baratijas, adornos, comida caliente y mucho ¡vino caliente!. Los Christkindlmarkt más elaborados (y originales) todavía se mantienen fuertes en Alemania, Austria, Hungría, Francia, Suiza y más allá.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>