fbpx

International Cruises >

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.
the retreat sundeck

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros.

The Retreat

Te presentamos algunas curiosidades de The Retreat, parte de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

Luminae

Luminae at The Retreat es un restaurante privado, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. No solo el restaurante es exclusivo, también lo son sus menús. La cocina moderna y ecléctica que se sirve en Luminae en The Retreat no está disponible en ningún otro lugar a bordo, y el menú incluye platos exclusivos de cortesía del chef Daniel Boulud, nuestro embajador mundial con estrella Michelin.

El Interior

El lujoso interior fue realizado por la diseñadora de interiores de renombre mundial Kelly Hoppen quien tiene más de 40 años de experiencia a la vanguardia de la industria; y recibió la condecoración de Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE); y se incluyó en la lista de honores de cumpleaños de la reina de 2020.

eXhale®

Celebrity Cashmere Mattress | eXhale™ Celebrity Bed Collection

The Retreat tiene disponible ropa de cama eXhale® de Celebrity Cruises, con edredones de felpa, sábanas de algodón 100% puro y un menú de almohadas para personalizar su sueño nocturno. Justo lo que necesitas para quedarte en cama un poquito más. Celebrity cuenta hasta con un sitio web exclusivo para la compra en línea de sus productos eXhale® en https://celebritybedcollection.com/

Celebrity Cruises ofrece una experiencia sofisticada y distintiva desde las comodidades de lujo y los tratamientos exclusivos proporcionados en el alojamiento AquaSpa de la flota, hasta los camarotes con balcones privados y el servicio de mayordomo europeo que los huéspedes de la suite disfrutarán.

Lectura Recomendada

Celebrity Cruises Revolution

7 barcos de Celebrity Cruises que navegarán por Europa en 2023

Celebrity Cruises anunció hoy su emocionante despliegue europeo para 2023, que ofrecerá más de 45 pernoctaciones en 11 ciudades diferentes en siete barcos, incluidos Beyond, Edge, Apex, Silhouette, Constellation, Infinity y Reflection.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

Mercados navideños en europa

Mercados Navideños en Europa

Los mercados navideños son una tradición anual en Europa en el que los residentes y visitantes se regocijan habitualmente con galletas navideñas, juguetes y baratijas, adornos, comida caliente y mucho ¡vino caliente!. Los Christkindlmarkt más elaborados (y originales) todavía se mantienen fuertes en Alemania, Austria, Hungría, Francia, Suiza y más allá.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>