fbpx
Atención Personalizada

Las Bahamas rompen récord con más de 9.65 millones de visitantes en 2023

Bahamas

El Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de las Bahamas anunció un récord histórico en la llegada de visitantes durante 2023, con un total de 9,654,838 personas.

Cifras que superan expectativas:

  • Aumento del 38% en comparación con 2022.
  • 33% más que el récord anterior establecido en 2019.

Llegadas por aire y mar:

  • Aumento del 17% en las llegadas aéreas internacionales, con un total de 1,719,980 visitantes (frente a 1,470,244 en 2022).
  • Las llegadas de cruceros también se incrementaron, con 7,934,858 visitantes en 2023, un 43.5% más que en 2022 (5,530,462).

El Viceprimer Ministro y Ministro de Turismo, Inversiones y Aviación, I. Chester Cooper, dijo: “Las Bahamas no sólo han superado sus objetivos sino que han establecido nuevos puntos de referencia en la industria del turismo”. “Estas cifras son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todos los involucrados en nuestro sector turístico, el encanto irresistible de nuestras islas y la amabilidad de nuestra gente.

“Este año récord es una clara indicación de la posición de Las Bahamas como destino de primer nivel para los viajeros que buscan experiencias incomparables. Nuestras islas ofrecen una combinación única de belleza natural, rica cultura y cálida hospitalidad, lo que las convierte en las favoritas de los visitantes de todo el mundo”.

Te puede interesar: Los mejores barcos para niños son de Royal Caribbean

Latia Duncombe, directora general de turismo, añadió: “Mientras Las Bahamas continúa recibiendo a los visitantes con los brazos abiertos, esperamos aprovechar este impulso. Con nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector turístico, las Bahamas están preparadas para un éxito aún mayor en los próximos años”.

Las Bahamas se consolida como destino de primer nivel por su:

  • Belleza natural incomparable.
  • Rica cultura.
  • Cálida hospitalidad.

Un futuro prometedor:

Las Bahamas continúa recibiendo a los visitantes con los brazos abiertos. Se espera aprovechar este impulso para un mayor éxito en el futuro.

Planifica tu viaje a las Bahamas y descubre por qué es un destino tan especial.

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones