fbpx

International Cruises >

Lo nuevo en el Mardi Gras de CARNIVAL CRUISE LINE, el Chibang! auténtica cocina china y mexicana

Conoce un nuevo concepto de comedor dos en uno donde sus clientes pueden preparar su comida perfecta y disfrutar de auténticas cocinas china y mexicana en un lugar que ofrece dos menús claramente separados
chibang en mardi gras

Con la reciente llegada de nuestro miembro más nuevo de la familia Carnival, Mardi Gras, estamos emocionados de revelar otro lugar increíble para cenar que sus clientes disfrutarán a bordo. Presentamos Chibang! ™, un nuevo concepto de comedor dos en uno donde sus clientes pueden preparar su comida perfecta y disfrutar de auténticas cocinas china y mexicana en un lugar que ofrece dos menús claramente separados. Un complemento perfecto para la ya diversa gama de opciones complementarias de Mardi Gras.

¡La diversión no termina ahí! ¡Solo por tiempo limitado, Chibang! así como las opciones populares Guy’s Pig & Anchor Smokehouse Brewhouse y Cucina del Capitano, todas las cuales normalmente tienen una tarifa de reserva para la hora de la cena o un precio a la carta, se incluirán en el precio del crucero, además del Palm y Flamingo. comedores y el buffet Lido.

EXPERIENCIA ÚNICA.

¡Chibang! no se parece a ningún concepto gastronómico que hayamos mostrado antes, por lo que es correcto que mejoremos la experiencia gastronómica con interiores espectaculares que rinden homenaje a ambas culturas. ¡Chibang! presenta una decoración de color rojo oscuro y verde con detalles dorados, ventanas del piso al techo que se extienden a lo largo del restaurante y brindan magníficas vistas al mar, y un dragón colorido colocado en la entrada del restaurante para saludar a los comensales cuando entran.

DELICIAS PARA EL AGUA BUCAL.

Chibang !, llamado así por la palabra mandarín para ala, estará abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Aquí sus clientes pueden experimentar dos menús variados con delicias del Lejano Oriente como camarones con chile de Singapur, panceta de cerdo estofada a fuego lento y pollo Kung Pao, así como los favoritos del sur de la frontera como Carnitas Tacos, Pollo en Mole y Pescado Frito y más. La selección de bebidas es igualmente variada, ¡un complemento perfecto para una variedad tan amplia de platos!

¡Chibang! se une a la ya abundante gama de nuevas opciones gastronómicas creadas solo para Mardi Gras como Emeril’s Bistro 1396, Rudi’s Seagrill, Streat Eats y más.

Ahora sus clientes no tienen que elegir entre cocinas, ¡pueden satisfacer sus apetitos chinos y mexicanos en un solo lugar! Reserve sus clientes hoy a bordo de Mardi Gras que debutará desde Port Canaveral, FL, el 31 de julio de 2021, navegando en itinerarios de una semana desde Space Coast.

¡Prepárelo a usted y a sus clientes para toda la delicia que les espera, consulte el menú!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>