fbpx

International Cruises >

5 destinos en Islandia

Viking Cruises da la bienvenida a sus viajes por Islandia y, para celebrarlo, comparten cinco datos fascinantes sobre este cautivador país.
islandia

Viking Cruises da la bienvenida a sus viajes por Islandia y, para celebrarlo, comparten cinco datos fascinantes sobre este cautivador país. Establecido por los vikingos hace más de un milenio, es aquí donde, según la leyenda, nació el intrépido explorador Leif Eriksson. También alberga la capital más septentrional del mundo, animales de cuatro patas que pueden realizar hazañas únicas y una cascada llena de antiguos tesoros nórdicos. Navegue a través de estas cinco ideas increíbles e inspírese para un viaje por Islandia este verano.

# 1 Reikiavik

Asentada por primera vez alrededor de 874 en una latitud de 64 ° 08 ‘N, la ciudad más grande de Islandia, Reikiavik, es la capital más septentrional de un estado soberano del mundo, superando a su rival más cercano, la ciudad finlandesa de Helsinki, por casi 4 °.

# 2 El primer parlamento del mundo

La tradición democrática de Islandia se remonta al año 930 con la institución del Althingi, una asamblea nacional al aire libre convocada por los jefes islandeses en las llanuras de Thingvellir, un valle del rift al este de Reykjavík.

# 3 Caballos islandeses que caminan, trotan, galope, ritmo y tölt.

Descendiente de caballos vikingos traídos a Islandia entre 860 y 935, el caballo islandés es la única raza en el mundo que puede realizar cinco pasos, mientras que otras razas solo pueden realizar de tres a cuatro.

# 4 Una cascada icónica llena de ídolos nórdicos

Después de que Islandia se convirtiera al cristianismo en 1000, el presidente del Parlamento, Thorgeir Thorkelsson, arrojó sus ídolos tallados en una poderosa cascada que más tarde se conocería como Goðafoss, o “Cascada de los dioses”.

# 5 Casas hechas de césped

Debido a la falta de árboles y recursos para hacer mortero, históricamente muchos islandeses vivían en casas hechas de césped. Aunque la piedra caliza se descubrió en 1863, estas casas de césped distintivas todavía estuvieron habitadas hasta la década de 1960.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>

Tags: