fbpx

International Cruises >

Ruta Europea de la cerveza

¿Eres fanático de la cerveza? Estas son las mejores cervezas que puedes encontrar en los destinos de nuestra ruta Europea.
Cerveza ruta europea

¿Eres fanático de la cerveza? Estas son las mejores cervezas que puedes encontrar en los destinos de nuestra ruta Europea. 🍻🥳 .

España

Cerveza Selecta de San Miguel: Selecta de San Miguel es una cerveza extra de maduración en bodega, elaborada con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas con distinto tostado. Una cerveza tostada extraordinaria. Puntuación de 100 puntos en el World Beer Challenge-X International.

Alemania

Cerveza Krombacher Pils: La cerveza Krombacher Pils se elabora con Felsquellwasser, un agua de manantial única que se origina al pie de las montañas Rothaar. Para obtener esa agua mineral con la que elaborar la cerveza, Krombacher tenía que traerla con carros tirados por bueyes desde el otro lado de la ciudad.

Italia

Cerveza Menabrea: Esta lager pálida de 4.8% ABV está bien equilibrada entre cítricos, tonos amargos, matices florales y afrutados que le dan un sabor consistente y refinado. Tiene un sabor maltoso y lupulado debido a la calidad de sus ingredientes y al proceso de maduración.

Bélgica

Cerveza Petrus: Se trata de una cerveza belga de Brouwerij de Brabandere de estilo Sour Ale, envejecida con madera de roble y que resulta ciertamente ácida o, incluso, con cierto sabor a champange.

600 tipos distintos, 1.500 marcas, 160 fábricas, y el 1% del total de la producción mundial de esta bebida. No hay duda que, en este país, la cerveza es algo más que un refresco.

Coméntanos cuál de estas cervezas te gustaría probar, también coméntanos si conoces alguna otra cerveza Europea.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

promociones

Promociones de la semana

Conoce las promociones de las navieras para la semana 29 del 2021.

Flash Sale de Royal Caribbean, promociones con Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Norwegian Cruise Line y más.

Leer Más >>