fbpx

International Cruises >

Viking Cruises celebra 25 aniversario y nuevo barco Viking Polaris en Amsterdam

VIKING 25 ANIVERSARIO

Viking Cruises ha marcado el 25 aniversario de la empresa con una celebración histórica en Ámsterdam, además de presentar su nuevo barco de expedición, el Viking Polaris.

Para conmemorar el hito, por primera vez en la historia, tres clases de barcos de Viking (un barco fluvial, un barco oceánico y el barco de expedición más nuevo de la compañía, el Viking Polaris) se reunieron en Ámsterdam y navegaron en un convoy especial a IJmuiden, Países Bajos. Participando en el convoy con el Viking Polaris estaban el Viking Longship, el Viking Mani, y el barco oceánico, el Viking Mars.

Viking Polaris y Viking Octantis

Durante el evento de Ámsterdam, Viking también nombró al Viking Polaris y a su gemelo idéntico, el Viking Octantis, que actualmente navega en su temporada inaugural en los Grandes Lagos. Ambos barcos pasarán el verano austral en la Antártida, antes de viajar al norte a los Grandes Lagos para una serie de viajes durante la primavera y el verano.

“Hoy es histórico para Viking: celebrar nuestro 25.° aniversario, tener todas las clases de nuestros barcos navegando juntos por primera vez y nombrar a nuestros fenomenales nuevos barcos de expedición. Estamos muy agradecidos con sus madrinas, Liv Arnesen y Ann Bancroft, por honrarnos. Como exploradoras de renombre que se convirtieron en las primeras mujeres en esquiar en la Antártida, son la opción perfecta para los barcos diseñados para expediciones”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en nuestros primeros 25 años. Y en nuestra opinión, apenas estamos comenzando. ¿A dónde vamos después? Adelante.»

Más de VIKING CRUISES

  • Viking Cruises celebra 25 aniversario y nuevo barco Viking Polaris en Amsterdam
    Viking Cruises ha marcado el 25 aniversario de la empresa con una celebración histórica en Ámsterdam, además de presentar su nuevo barco de expedición, el Viking Polaris. Para conmemorar el hito, por primera vez en la historia, tres clases de barcos de Viking (un barco fluvial, un barco oceánico y el barco de expedición más […]
  • Cruceros fluviales, una experiencia de lujo por río
    Todos conocemos los grandes cruceros que nos llevan por los grandes océanos, esos grandes barcos son capaces de alojar a más de 3000 pasajeros, ¿sabías que existen cruceros mucho más pequeños que pueden llevarte a destinos en los que no pueden entrar los cruceros grandes? en efecto, se llaman cruceros fluviales. Los cruceros fluviales son […]
  • Agrega estos 7 destinos navideños a tu lista de deseos
    Decoraciones festivas, luces brillantes y delicias horneadas: la temporada de mercados navideños de Europa está casi aquí. Cada año, estos mercados animan las plazas históricas de la ciudad, atrayendo a viajeros y lugareños por igual en busca de vino caliente y regalos únicos. Para inspirar su lista de deseos navideños, lo invitamos a descubrir siete mercados que puede visitar en nuestros viajes por el río europeo.
  • 5 destinos en Islandia
    Viking Cruises da la bienvenida a sus viajes por Islandia y, para celebrarlo, comparten cinco datos fascinantes sobre este cautivador país.
  • Viking Cruises anunció una extensión de su suspensión
    Viking Cruises anunció hoy una extensión de su suspensión de operaciones

Compartir

Más publicaciones

promociones

Promociones semana 47 Promociones del Black Friday

Llegó el Black Friday. Ahorra hasta $12,000 mxn más 30% de descuento por pasajero con Royal Caribbean, Viaja al Caribe, Emiratos Arábes o Norte de Europa con MSC Cruceros. Holland America Line con 40% de descuento. NCL con 50% de descuento en black friday. Promociones con Seabourn y Cunard

Últimas semanas de oferta aprovecha las promociones de Black Friday, Vende y Gana con Royal Caribbean, NCL con 50% de descuento y Princess Cruises te lleva a Alaska, Cierra el año con Disney en el Caribe.

Promociones de la semana 47 del 2022, Se acaba el año, es tiempo de planear las vacaciones del 2023.

Leer Más >>