fbpx
Atención Personalizada

Viking rumbo al Ártico en 2025

Viking te lleva al artico en el 2025

Viking anunció tres nuevas expediciones de verano en el Ártico que debutarán en julio de 2025. Los nuevos itinerarios, que van de 13 a 27 días, llevan a los huéspedes a explorar el norte polar en Canadá y Groenlandia, mientras que dos expediciones explorarán el Alto Ártico canadiense.

“Nuestros huéspedes son viajeros curiosos que están ansiosos por explorar regiones nuevas y diferentes del mundo, con la comodidad de Viking”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Desde la época de Leif Eriksson y los vikingos originales, Groenlandia y el Alto Ártico canadiense han fascinado a los intrépidos exploradores. Hoy en día, no hay mejor manera de experimentar esta zona prístina del mundo que desde la comodidad de nuestros barcos de expedición especialmente diseñados”.

Los viajes de Viking al Ártico de 2025 incluyen:

El viaje de 13 días Into the Northwest Passage: Explorando el Alto Ártico canadiense, el itinerario estará disponible desde julio hasta septiembre de 2025.

El Explorador de Canadá y Groenlandia de 15 días: explorando las costas de Canadá y Groenlandia y navegando entre icebergs flotantes. Los viajes estarán disponibles en julio y septiembre de 2025.

Los 27 días de Canadá y el Northwest Passage: visitar el Alto Ártico canadiense y Groenlandia y echar un vistazo a la vida en las comunidades inuit. La expedición estará disponible en julio y septiembre de 2025.

Además, The Viking Octantis navegará su viaje Longitudinal World Cruise III de 70 días desde Milwaukee a Ushuaia en septiembre de 2023.

El itinerario explora el corazón de América del Norte, los fiordos chilenos y la Antártida.

El Viking Polaris zarpará en el Crucero Mundial Longitudinal II de 71 días con salida de Duluth a Ushuaia en septiembre de 2023. El barco también navegará en el Crucero Mundial Longitudinal IV de 62 días desde Milwaukee a Ushuaia en octubre de 2024. Viking también ofrece los 65 -día Longitudinal World Cruise I zarpando en febrero de 2024.

Más en IC NEWS

Fuente: cruiseindustrynews

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones