fbpx
Atención Personalizada

Silversea Cruises anunció detalles sobre su World Cruise de 140 días en el 2026.

the curious and the sea world cruises de silversea

Silversea Cruises anunció detalles sobre su World Cruise de 140 días a bordo del Silver Dawn, programado para 2026. El viaje mundial «The Curious and the Sea» será el viaje más diverso en la historia de la línea de cruceros.

Saliendo de Fort Lauderdale el 6 de enero de 2026, el Silver Dawn visitará 70 destinos en 37 países. Esto incluye 26 escalas por primera vez para un Silversea World Cruise o destinos que Silversea no ha visitado desde 2020.

La preventa exclusiva de Silversea se abre para los miembros de Venetian Society el 14 de junio, mientras que la venta general se abre el 22 de junio.

The Curious and the Sea World Cruise

“Con más destinos que cualquier viaje en la historia de Silversea, nuestro World Cruise 2026, ‘The Curious and the Sea’, conectará las experiencias más enriquecedoras en 70 destinos y seis continentes”, dijo Barbara Muckermann, presidenta y directora ejecutiva de Silversea Cruises.

“Para este World Cruise, nos inspiramos en los exploradores más pioneros de la historia, cada uno de los cuales ha navegado hasta el fin del mundo, impulsado por la curiosidad y la sed de descubrimiento. Apelando al viajero curioso que llevamos dentro, invitamos a nuestros huéspedes a experimentar la belleza de nuestro planeta con nuevos ojos, mientras celebramos la rica historia de la navegación. ‘The Curious and the Sea’ demuestra nuestro compromiso de desbloquear las experiencias de viaje más inmersivas para nuestros huéspedes, ampliando la colección más grande de viajes prolongados en cruceros de ultra lujo. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestra familia extendida a bordo del Silver Dawn para este viaje especial”.

Te puede interesar:
Silversea presentará viajes a África y el Océano Índico en 2024-2025
Silver Nova, una forma Nova de viajar de lujo

Durante este crucero mundial, los huéspedes tendrán la oportunidad de navegar por las antiguas rutas comerciales y transitar por los canales de Panamá y Suez. Además, visitarán algunas de las islas más remotas, incluidas las del Pacífico Sur. El viaje también llevará a los invitados a Nueva Zelanda y en una semicircunnavegación de Australia. El viaje termina en Lisboa, Portugal, el 27 de mayo de 2026.

Los puntos destacados incluyen:

Una inmersión de 28 días en la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur con nuevas escalas en Nuku Hiva y Atuona en las Islas Marquesas;
Una semi-circunnavegación de Australia, que incluye visitar áreas que inspiraron la «Teoría de la evolución» de Charles Darwin;
Explorando el norte de África;
Eventos exclusivos de cruceros mundiales

Más de Silversea Cruises

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones