fbpx
Atención Personalizada

Los cruceros de la clase Oasis de Royal Caribbean navegarán itinerarios más amplios

WONDER OF THE SEAS

Con el debut del nuevo Utopia of the Seas el próximo julio del 2024, los cruceros de la clase Oasis de Royal Caribbean International están lista para ofrecer una variedad más amplia de itinerarios en el futuro.

Además de los cruceros de una semana en el Caribe, la serie de embarcaciones, que incluye algunos de los cruceros más grandes del mundo, ofrecerá viajes cortos, así como itinerarios en el Mediterráneo y el noreste de los EE. UU.

Estos son los planes de Royal Caribbean para los seis cruceros de la clase Oasis en 2024:

Utopia of the Seas

Capacidad: 5.714 invitados
Regiones de navegación: Bahamas
Puertos base: Puerto Cañaveral (Estados Unidos)

Programado para debutar en julio de 2024, el nuevo Utopia of the Seas ofrecerá cruceros cortos a las Bahamas durante su temporada inaugural. El buque propulsado por GNL está programado para ofrecer cruceros de tres y cuatro noches desde Puerto Cañaveral durante el resto del año.

Wonder of the Seas

Capacidad: 5.448 invitados
Regiones de navegación: Caribe
Puertos base: Puerto Cañaveral (Estados Unidos)

Después de llegar a Puerto Cañaveral a fines de 2022, el Wonder of the Seas está programado para continuar navegando desde el puerto base de Florida Central en 2024.

El programa de todo el año del barco incluye itinerarios de una semana al Caribe occidental y meridional que también incluye visitas a la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

Symphony of the Seas

Capacidad: 5.448 invitados
Regiones de navegación: Caribe y costa noreste de EE. UU.
Puertos base: Fort Lauderdale, Cape Liberty y Miami (Estados Unidos)

Además de los cruceros al Caribe que navegan desde Florida, el Symphony of the Seas ofrecerá cruceros de siete noches desde Cape Liberty durante la temporada de verano de 2024.

Debutando en el puerto base de Royal Caribbean en la región de Nueva York, el Symphony of the Seas navegará a diferentes destinos en las Bahamas y Florida de forma regular entre finales de mayo y principios de noviembre.

El Symphony of the Seas también ofrece cruceros de siete noches por el Caribe que salen de Fort Lauderdale hasta principios de mayo, además de itinerarios similares que salen de Miami a partir de noviembre.

Harmony of the Seas

Capacidad: 5.448 invitados
Regiones de navegación: Caribe
Puertos base: Galveston (Estados Unidos)

El Harmony of the Seas continúa navegando desde Galveston en 2024. Programado para debutar en el puerto base de Texas a finales de este año, el barco ofrecerá una serie de cruceros de siete noches al Caribe occidental.

Zarpando desde Galveston los domingos, el itinerario regular de Harmony incluye visitas a la Costa Maya y Cozumel, en México, además de Roatán, en Honduras.

Allure of the Seas

Capacidad: 5.400 invitados
Regiones de navegación: Bahamas
Puertos base: Puerto Cañaveral y Miami (Estados Unidos)

Después de convertirse en el primer barco de la Clase Oasis en ofrecer cruceros cortos de forma regular, el Allure of the Seas comienza el 2024 navegando itinerarios de tres y cuatro noches a las Bahamas desde Puerto Cañaveral.

Con el nuevo Utopía asumiendo su programa en Florida Central, el barco construido en 2010 se reubica en Miami a mediados de julio. Desde ambos puertos, los itinerarios del barco navegan hasta Nassau, además de la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.

Oasis of the Seas

Capacidad: 5.400 invitados
Regiones de navegación: Caribe y Mediterráneo
Puertos base: Miami y Fort Lauderdale (Estados Unidos); Barcelona, ​​España); y Civitavecchia (Roma)

El Oasis of the Seas regresará a Europa en 2024. Después de comenzar el año ofreciendo cruceros de una semana al Caribe con salida desde Miami, el barco se reubica en el Mediterráneo occidental para el verano.

Partiendo de Barcelona y Civitavecchia, el Oasis ofrecerá una serie de itinerarios a España, Italia y Francia entre principios de mayo y finales de septiembre.

Al regresar a América del Norte en noviembre, el barco inicia otro programa de cruceros de una semana por el Caribe, esta vez navegando desde Fort Lauderdale.

Deja que nuestros expertos en Royal Caribbean te guíen hacia destinos exóticos y emocionantes. ¡Tu próximo viaje comienza aquí!

Más de Royal Caribbean

Fuente: cruiseindustrynews

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones