fbpx
Atención Personalizada

Making an icon: La gastronomía que sorprenderá a todos

Making an icon: opciones gastrónomicas en el Icon of the Seas

Con poco más de 100 días para el lanzamiento de Icon of the Seas, Royal Caribbean presenta un nuevo capítulo de la serie «Making an Icon«, esta vez dedicado a la gastronomía. En esta nota, te contamos todos los detalles de las más de 20 opciones disponibles a bordo, desde experiencias gastronómicas exclusivas hasta opciones informales y convenientes.

El nuevo barco de Royal Caribbean ofrecerá una amplia variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos. El Icon of the Seas ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde experiencias culinarias exclusivas hasta opciones informales. Los pasajeros pueden disfrutar de una cena de ocho platos con música en vivo o de un sushi fresco en una ventana mientras caminan por Central Park.

Video: Making an Icon | Episode 13: Creating Flavors for Everyone, Part 2: Dining

Para crear esta oferta gastronómica, Royal Caribbean trabajó durante años, realizando investigaciones, degustaciones y exhibiciones. El objetivo era ofrecer las mejores opciones para todas las edades y gustos, desde opciones informales para un almuerzo rápido hasta experiencias gourmet para una ocasión especial.

Te puede interesar: Videos del Making an Icon, el nuevo barco de Royal Caribbean

Icon of the Seas sorprenderá a todos con su oferta gastronómica, que combina variedad, conveniencia y elección. Esta combinación es un deleite para el paladar, y complementará perfectamente las mejores vacaciones en el mundo.

¡Descubre todos los detalles de la gastronomía de Icon of the Seas!

El crucero más grande en el mar

El Icon of the Seas, que comenzará a operar para Royal Caribbean International a principios de 2024, será el crucero más grande del mundo. Es el resultado de un proceso creativo de 12 a 15 años que ha culminado en la construcción de los cruceros más innovadores del planeta.

“Es nuestro primer barco de papel blanco en aproximadamente 10 años”, dijo, hablando con un grupo de medios a bordo del Allure of the Seas en su debut en Galveston, Texas.

No es solo un hermano o hermana mayor para la clase Oasis, enfatizó.

Más de Royal Caribbean

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones