fbpx

MSC CRUCEROS amplía el cese operacional en toda su flota hasta el 29 de mayo

MSC Cruceros cese operacional


Ginebra, Suiza, 30 de marzo del 2020 – MSC Cruceros ha decidido extender su cese operacional hasta el 29 de mayo, debido a la situación que enfrenta el mundo en relación con el virus Covid-19.

La compañía anunció previamente la detención temporal de todos sus barcos en todo el mundo hasta el 30 de abril. A medida que los gobiernos de todo el mundo han fortalecido aún más las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus, la decisión de hoy de MSC Cruceros de extender aún más esta medida tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.

MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y sus agentes de viajes para solucionar el impacto de esta decisión, lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda causarles.

En MSC Cruceros, estamos ofreciendo a los huéspedes que se han visto afectados por esta medida, la oportunidad de transferir el monto total pagado por su crucero cancelado más un generoso crédito adicional para un crucero a futuro en cualquier momento hasta diciembre 2021.

Para obtener más detalles, los huéspedes deben comunicarse con su agente de viajes o consultar el sitio web local de MSC Cruceros en https://www.msccruceros.com.mx/esmx/Homepage.aspx