International Cruises >

MSC Cruises anuncia nuevas opciones culinarias para World Europa

MSC WORLD EUROPA Restaurantes

El nuevo MSC World Europa contará con 30 conceptos diferentes de alimentos y bebidas internacionales e inmersivos cuando se lance en Dubái a finales de este año.

Jacques Van Staden, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de MSC Cruceros, dijo: “La experiencia de alimentos y bebidas a bordo de MSC World Europa, al igual que el barco en sí, se ha diseñado pensando en el futuro, a partir de fuentes sostenibles y productos frescos de granja. ingredientes del océano, hemos hecho todo lo posible para ofrecer una oferta gastronómica variada e íntegra para el crucero de próxima generación. Cada nuevo concepto tiene como objetivo ir más allá de lo que lograron los lugares tradicionales en el pasado y centrarse en experiencias elaboradas, artesanales e inmersivas que revolucionarán el lugar que ocupa la cena en la experiencia general del crucero. Estamos ansiosos por que los huéspedes descubran lo que tenemos preparado y disfruten del mundo mientras viajan con nosotros”.

La oferta de MSC World Europa incluye 20 bares y salones, y 13 lugares para cenar de siguiente nivel, dijo la compañía.

La oferta de MSC World Europa incluye 20 bares y salones, y 13 lugares para cenar de siguiente nivel, dijo la compañía.

Opciones destacadas de bar y bebidas:

Emporio del Café. Esta elegante y moderna cafetería es el sueño de todo conocedor del café. Elija entre algunos de los mejores granos de café del mundo, incluida una mezcla exclusiva tostada a bordo y Lavazza Tierra for Planet certificado por Rainforest Alliance. Lavazza, uno de los principales tostadores de café del mundo, desarrollará un tueste exclusivo de MSC muy especial, que también se puede llevar a casa. Todos estos cafés especiales se pueden disfrutar en la animada cafetería o en el patio al aire libre desde la mañana hasta la hora del cóctel, donde un buen espresso martini estará a la orden del día.
Raj Polo Tea House da un paso atrás en el tiempo a la India de principios de siglo, donde las tradiciones indias e inglesas del té convergen en un ambiente tropical relajante.
Masters of the Sea: el pub británico característico de MSC Cruceros alcanza nuevas alturas, tanto literal como figurativamente. El nuevo local cuenta con dos niveles desde los que disfrutar de música en vivo y bebidas, e incluye una microcervecería a bordo a gran escala donde las cervezas exclusivas de MSC se elaborarán directamente a bordo, gracias a una nueva colaboración, un maestro cervecero galardonado con detalles para ser revelado muy pronto.
The Gin Project es una parada obligada para los aficionados a la ginebra con más de 70 ginebras artesanales, con cócteles clásicos preparados por expertos por los encargados de la ginebra junto con una coctelera Crawley’s antigua, donde los invitados pueden probar su habilidad para agitar sus propios cócteles botánicos.
Elixir – Mixology Bar es EL «It Bar» para cócteles frescos y vanguardistas, con expertos mixólogos que crean brebajes artesanales, con deliciosos mezcladores Fever Tree. Este espacio también ofrece una terraza al aire libre para disfrutar de bebidas antes y después de las comidas.
Fizz – Champagne Bar eleva la experiencia de burbujas de barcos anteriores con un lugar exclusivo.

Otros nuevos puntos de acceso incluyen un saludable y verde Zest – Juice Bar, el Malt Lounge para puros finos con una increíble selección de whisky o coñac, Sweet Temptations: la mejor barra de helados y yogures helados, donde los niños pueden preparar su propio yogur helado y helado Magnum. bares, y muchos más por descubrir a bordo.

Opciones gastronómicas destacadas:

Chef’s Garden Kitchen es un oasis para los amantes de la comida que se centra en la sabrosa cocina de temporada de la granja al océano, con microvegetales hidropónicos cultivados y cosechados directamente a bordo. Los microvegetales y la exuberante vegetación sirven como telón de fondo definitivo, frente a la cocina abierta de la mesa del chef y completa con opciones para comer al aire libre.
La Pescaderia ofrece una selección de pescados y mariscos frescos en un ambiente estilo mercado, completo con una exhibición de pescado fresco, donde los huéspedes pueden elegir su pescado entero o de una selección de opciones para llevar.
Luna Park Pizza & Burger es un buffet informal que presenta un ambiente alegre y elementos de diseño ingeniosos para todas las edades. La experiencia interactiva incluye juegos familiares y un divertido menú que incluye platos estadounidenses clásicos, desde “coney dogs” y pretzels salados hasta pastel de embudo.
Los favoritos de los restaurantes de especialidades perennes también se encontrarán a bordo, incluido el asador de estilo americano Butcher’s Cut, el divertido y sabroso Kaito Teppanyaki & Sushi Bar de inspiración asiática, y el recién lanzado Hola! Tacos y Cantina.

Las principales opciones gastronómicas se sirven en los restaurantes Bubbles, La Foglia, Esagono, Hexagon, Il Mercato Buffet y La Brasserie Buffet. Los huéspedes de Aurea también disfrutarán de acceso exclusivo al restaurante Les Dunes.

Partiendo de Dubái el 25 de marzo de 2023, el MSC World Europa se dirigirá al mar Mediterráneo. En el verano de 2023, ofrecerá cruceros de siete noches con escala en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, Barcelona en España y Marsella en Francia.

Más de MSC Cruceros

  • MSC World Europa completa pruebas de mar
    MSC Cruises y Chantiers de l’Atlantique han celebrado dos hitos importantes para los dos primeros buques de gas natural licuado (GNL) de MSC Cruises, ambos en construcción en Saint-Nazaire, Francia. El MSC World Europa, el primer buque de GNL en unirse a la flota de la línea de cruceros y que se convertirá en el […]
  • MSC Cruceros, socio global de la Fórmula 1
    La Fórmula 1 ha anunciado que está «encantada» de dar la bienvenida a MSC Cruceros, como socio global para la próxima temporada 2022. El acuerdo de varios años, que comenzó en el Gran Premio de Fórmula 1 Gulf Air Bahrain 2022, hará que MSC Cruceros, con sede en Suiza, se convierta en el socio oficial […]
  • Conoce el MSC WORLD EUROPA
    El MSC WORLD EUROPA es una Ciudad Futurista flotante. Descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para este diciembre 2022. Emociones futuristas con MSC World Europa, un barco nunca antes visto. El nuevo barco de MSC Cruceros está lleno de innovaciones, además de preocuparse por el medio ambiente. El mayor tamaño de los […]
  • Medidas de Seguridad de MSC CRUCEROS actualizadas
    MSC Cruceros te permite disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas con tus seres queridos. Cuando te embarques en un barco MSC te sentirás como en una burbuja segura gracias a su protocolo de salud e higiene. Las medidas detalladas a continuación son válidas para los próximos meses.
  • Conoce más sobre el MSC WORLD EUROPA
    Es una Ciudad Futurista flotante… descubre esta gran experiencia que ya puedes reservar ahora para diciembre 2022

Compartir

Más publicaciones

Disney Wish

Inauguración de Disney Wish

Fusión de modernidad y tradición ofrece el Disney Wish, este nuevo barco no solo será más grande, sino más sorprendente, pero no dejará atrás la

promociones

Celebra este fin de año en el Caribe con Disney Cruise Line

El Disney Wish ha sido inaugurado y ahora podrás conocer el Caribe a bordo de él. ¿Acaso no es el momento? Descúbrelo con Celebrity Cruises y su promoción más grande del año de hasta 60% de descuento en 2do pasajero, 30% de descuento en cada pasajero y niños navegan gratis con Royal Caribbean, 35% descuento NCL en segundo pasajero, promociones con Oceania Cruises, MSC Cruises, Silversea Cruises, Regent Seven Seas y más.

Promociones de la semana 26 del 2022

Leer Más >>