Celebrity Cruises recientemente anunció su actualización de protocolos de navegación para los itinerarios de algunos países de Europa. Estas son algunos de los puntos más importantes de la actualización de protocolos:
A partir del 8 de Junio, 2022 todos los pasajeros de 18 años en adelante deben estar completamente vacunados con todas las dosis de la vacuna COVID-19 administradas al menos 14 días antes de zarpar.
Pasajeros no vacunados: Deben presentar una prueba negativa de antígenos tomada 1 día antes de navegar o hacerse una prueba en la terminal previo a embarcar.
Mitad de crucero/Puerto de escala
Las pruebas varían según el estado de vacunación del pasajero y el itinerario. Los pasajeros no vacunados y/o vacunados que no estén al día* deberán cubrir cualquier costo de las pruebas requeridas en el puerto o en medio del crucero. Estas pruebas cuestan $55 USD por prueba, por persona. Celebrity Cruises cubrirá los costos de los niños no vacunados, que no son elegibles para ser vacunados.
Aplicable a itinerarios que visiten los siguientes países:
Bélgica
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Lituania
Malta
Portugal
España
Recuerda en siempre consultar y verificar los requisitos más recientes para llegar al país del puerto de origen de su crucero y abordar con éxito su barco. El sitio oficial de Healthy at Sea de Celebrity Cruises es constantemente actualizado.
Disclaimer importante:
Asegúrese de conocer los requisitos de llegada de pruebas y vacunas del país de origen y de Celebrity Cruises, ya que pueden diferir. Se evaluarán y actualizarán continuamente estos requisitos y protocolos a medida que haya nueva información disponible.
Para más información sobre los protocolos de seguridad checa los siguientes links:
Página principal de Healthy at Sea: https://www.celebritycruises.com/health-and-safety
Ámsterdam: https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea/amsterdam-travel-requirements
Barcelona: https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea/barcelona-spain-travel-requirement
Southampton: https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea/southampton-travel-requirements
Italia: https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea/italy-travel-requirements
Más información de Celebrity Cruises
- CELEBRITY CRUISES anuncia actualización de protocolos de navegación para Europa 2022Celebrity Cruises recientemente anunció su actualización de protocolos de navegación para los itinerarios de algunos países de Europa. Estas son algunos de los puntos más importantes de la actualización de protocolos: A partir del 8 de Junio, 2022 todos los pasajeros de 18 años en adelante deben estar completamente vacunados con todas las dosis de […]
- Se extiende promoción de Días de Lujo de Celebrity CruisesCelebrity Cruises LATAM acaba de anunciar que gracias al éxito de su promoción Días de Lujo, se extenderá la promoción hasta el 1ero de Junio. Además de motivar a que la gente siga conociendo la marca, también extienden el incentivo para minoristas de #CelebrityPremia de $1,250 MXN para cada reservación hecha hasta el 1 de […]
- Camp At Sea, el mejor campamento para niños y adolescentes en todo el océano.El día del niño cada vez está más cerca y que mejor lugar para celebrarlo que en un crucero lleno de divertidas actividades, talleres, arcades, entre muchas otras cosas. Celebrity Cruises cuenta con un programa especial para niños y adolescentes en donde las actividades son tantas que nunca estarán aburridos, Camp at Sea es un […]
- Nuevo Celebrity Beyond entregado oficialmenteCelebrity Cruises recibió el nuevo Celebrity Beyond como presidenta y directora ejecutiva, Lisa Lutoff-Perlo, en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, para una ceremonia de entrega oficial. A Lutoff-Perlo se unieron el presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y la capitana del barco, Kate McCue, cuando asumieron oficialmente la […]
- Nueva campaña de marketing «Todo Incluido» de Celebrity CruisesCelebrity Cruises ha anunciado lo que calificó como una nueva y audaz iniciativa para cambiar el significado de «todo incluido» en la industria de viajes con su nueva campaña de marketing. Reconociendo la necesidad de mejorar la representación de todas las personas que viajan en los materiales de marketing, la marca ha creado una nueva […]