fbpx

MSC Cruises y Seabourn han ampliado sus suspensiones

msc cruises

MSC Cruises

Declaración
A medida que continuamos monitoreando la pandemia de salud global, queríamos brindarles a usted y a sus clientes una actualización sobre los próximos viajes. Aquí están las salidas canceladas de noviembre de 2020:

Viajes desde EE. UU. Hacia el Caribe y las Bahamas: hemos tomado la difícil decisión de extender nuestra suspensión temporal de operaciones para todos los cruceros por el Caribe y las Bahamas, incluidos los viajes en MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Armonia, hasta el 30 de noviembre
inclusive, 2020.

Travesías desde el Mediterráneo y el Lejano Oriente: para todos los cruceros que parten desde el Mediterráneo y el Lejano Oriente, MSC Cruceros también cancela los viajes hasta el 30 de noviembre de 2020 inclusive, con la excepción de MSC Grandiosa y MSC Magnifica, que navegan en el Mediterráneo con invitados. de países Schengen únicamente.

MSC Grandiosa y MSC Magnifica: los viajes están cancelados para los huéspedes estadounidenses. MSC Grandiosa se encuentra ahora en su séptimo crucero consecutivo de 7 noches en el Mediterráneo occidental y MSC Magnifica está programado para reiniciar el 19 de octubre. Si bien, hemos reanudado estos viajes, con condiciones de reserva y restricciones de viaje que varían según la región, para esta fase inicial del reinicio de las operaciones seguimos dando la bienvenida solo a huéspedes que sean residentes en países Schengen. Por lo tanto, para los huéspedes estadounidenses reservados, también cancelaremos las reservas en los siguientes cruceros:
Salidas de MSC Magnifica hasta el 18 de diciembre de 2020
Salidas del MSC Grandiosa hasta el 20 de diciembre de 2020
Viajes desde otras regiones del mundo: continúe consultando MSC Book para obtener actualizaciones e información adicionales sobre viajes desde todas las demás regiones del mundo.

¿Qué son las ofertas?
Para sus clientes afectados por las cancelaciones mencionadas anteriormente, no es necesario realizar ninguna acción.
MSC Cruceros EE. UU. Proporcionará un crédito de crucero futuro del 125% de la tarifa del crucero original pagada para utilizarla en un viaje antes del 31 de diciembre de 2021. Los créditos de crucero futuro se enviarán en noviembre al correo electrónico que tenemos registrado para todos los afectados navegaciones. En el caso de que solo tengamos el correo electrónico de su agencia archivado y no tengamos el correo electrónico de su cliente, se le enviará por correo electrónico el Crédito de crucero futuro para que pueda reenviarlo a su cliente. Tenga en cuenta que todos los artículos prepagos y los impuestos y tarifas gubernamentales aplicables se reembolsarán a la forma de pago original de su cliente.
Si su cliente desea recibir un reembolso, llámenos al 866-377-4309 entre el 16 de noviembre de 2020 y el 15 de diciembre de 2020. En ese momento, desactivaremos su Crédito de crucero futuro y procesaremos su reembolso.

Fechas clave
Noviembre: FCC enviadas por correo electrónico.
Del 16 de noviembre al 15 de diciembre de 2020: período para enviar una solicitud de reembolso.
31 de diciembre de 2021 – Fecha límite para usar FCC.

Recursos
Preguntas frecuentes sobre cancelación de cruceros debido a COVID-19


Seabourn

Declaración
Hemos tomado la difícil decisión de extender la pausa voluntaria de algunas de nuestras operaciones globales de barcos. Los detalles específicos son los siguientes:

Seabourn Odyssey: con una pausa de operaciones efectiva hasta el 15 de enero de 202
Seabourn Ovation: con pausa de operaciones efectiva hasta el 18 de abril de 2021
Seabourn Encore: con pausa de operaciones efectiva hasta el 28 de mayo de 2021

¿Qué son las ofertas?
Los huéspedes con cruceros afectados se cancelarán automáticamente y todos los huéspedes recibirán créditos adicionales para futuros cruceros.
Pagado en su totalidad: los huéspedes pagados en su totalidad recibirán un crédito de crucero futuro del 125% de la tarifa de crucero base pagada a Seabourn.

Bajo depósito: aquellos huéspedes con reservas bajo depósito recibirán un Crédito de crucero futuro valorado en el 125% del monto del depósito pagado.

Los huéspedes también pueden solicitar un reembolso completo del dinero pagado a Seabourn, que se reembolsará a la forma de pago original.
El crédito de crucero futuro es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y se puede utilizar para reservar viajes con salida hasta el 31 de diciembre de 2022.

El monto de las compras de tarifas que no sean de crucero se puede transferir a una nueva reserva.
Los fondos recibidos por Seabourn por encima de la cantidad utilizada para calcular el Crédito de crucero futuro pueden transferirse a su nueva reserva previa solicitud o se reembolsarán automáticamente al método de pago utilizado para la compra original. Esto incluye Seabourn Flight Ease®, paquetes de hotel o traslados de Seabourn antes o después del crucero, excursiones en tierra prepagas y servicios comprados a través de Seabourn, e impuestos, tarifas y gastos portuarios.
Si alguna parte del viaje de sus clientes no se reservó a través de Seabourn, pueden aplicarse otras condiciones y políticas de reserva y cancelación. La mayoría de las aerolíneas y otros servicios relacionados con viajes, como hoteles, transporte y excursiones, permiten reembolsos o exoneran las tarifas de cambio debido a COVID-19; trabaje directamente con esos operadores con respecto a sus cargos.

Fechas clave
6 de noviembre de 2020: fecha límite para solicitar un reembolso.
31 de diciembre de 2022: fecha límite para usar FCC.

Detalles de la comisión
Seabourn comprende y valora el papel que juegan nuestros socios de viajes en nuestro éxito. Protegeremos su comisión sobre las reservas que se hayan pagado en su totalidad. Para las reservas no pagadas en su totalidad, se aplican las políticas de comisiones estándar. Todos los créditos de Future Cruise son totalmente comisionables cuando sus clientes vuelven a reservar.

Recursos
Para solicitar un reembolso, visite https://book2.seabourn.com/cp/
Reservas y cancelaciones: actualizaciones sobre las operaciones globales de buques de Seabourn
Oficina de Seattle (moneda USD / CAD):
Contáctenos al 800-929-9595 o 206-626-9190 (local)
Lunes a viernes: 7:00 am a 5:00 pm PST
Sábado: de 7:00 am a 3:30 pm PST