fbpx

International Cruises >

MSC World Europa ya está abierto a reservaciones

Imagínate el futuro de los cruceros y descubre nuestro nuevo y revolucionario barco de la familia MSC World Class, MSC World Europa, abierto a reservaciones. Diseñado con el futuro en mente, el primer barco de la flota pionera de MSC World Class, elevará la experiencia de crucero a un nivel completamente nuevo.
msc cruises

Imagínate el futuro de los cruceros y descubre nuestro nuevo y revolucionario barco de la familia MSC World Class, MSC World Europa, abierto a reservaciones. Diseñado con el futuro en mente, el primer barco de la flota pionera de MSC World Class, elevará la experiencia de crucero a un nivel completamente nuevo.

Deja que tus clientes de MSC Voyagers Club se beneficien de nuestra oferta exclusiva de Voyages Selection con un descuento adicional del 5% además del descuento estándar del 5% de MSC Voyagers Club más puntos dobles de membresía para el tipo de experiencia elegida. Además, los miembros Silver, Gold y Diamond pueden disfrutar de 50 EUR/USD por persona en crédito a bordo.

Emociones futuristas, para un barco nunca antes visto.
Alimentado por GNL, uno de los combustibles marinos más limpios del mundo
El primer barco de la flota de MSC Cruceros propulsado por GNL, uno de los combustibles marinos más limpios disponibles.

Diseño innovador
Con una forma única y la popa en forma de “Y” que abre a un pasillo al aire libre con vista al mar. Mitad abierto al cielo y mitad cubierto por una imponente pantalla LED-sky.

El tobogán seco más largo en el mar
Descubre el tobogán seco arquitectónico de última generación de 11 pisos, el más largo en el mar.

Una experiencia de otro nivel
Un mundo de experiencias diferentes en los distintos distritos para todas las edades, cada uno con su propia atmósfera y experiencias completamente nuevas. Algo especial para todos los gustos con 10 lugares para cenar, incluidos 6 restaurantes de especialidades.

Nuevos y mejorados tipos de cabinas
Un amplia gama de opciones de alojamiento que incluyen nuevos tipos de cabinas, con el 65% de las cabinas con vista al mar.

MSC World Europa zarpará en el Golfo Arábico a partir del 20 de diciembre de 2022. En el verano de 2023 ofrecerá cruceros de 7 noches por el Mediterráneo occidental.

Reserva ahora y deja que tu cliente sea uno de los primeros en disfrutar este barco futurista y de vanguardia

¡No te lo pierdas, esta oferta exclusiva es válida hasta el 14 de junio de 2021!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

Los cruceros regresan en verano

Los cruceros regresan este verano y si deseas relajarte en el Caribe y saborear la experiencia de estar de regreso a bordo de un crucero,

Celebrity Cruises Equinox

Celebrity Equinox regresa al servicio

CELEBRITY EQUINOX se perfila como una popular opción en estas vacaciones de verano como el más reciente barco de la flota de celebrity cruises en ser aprobado para navegar desde un puerto de EE. UU. a partir del 25 de julio

Norwegian Cruise Line

Nuevos Itinerarios en 2021 con NCL

Nuevos itinerarios para 2021 en los siguientes barcos: Norwegian Bliss, Norwegian Breakaway, Norwegian Encore, Norwegian Escape y Norwegian Gem. Todos nuestros itinerarios de reanudación de operaciones se han elaborado cuidadosamente para respaldar nuestro compromiso de un regreso exitoso y teniendo en cuenta la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos.

promociones

Tags: