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Navega con Confianza – Extensión hasta el 17 de diciembre de 2021

Royal Caribbean ha decidido extender su popular programa Navega con Confianza a las reservas confirmadas hasta el 17 de diciembre de 2021 o antes en viajes con salidas hasta el 30 de abril de 2022. La oferta ofrece tranquilidad y flexibilidad, las reservas que califiquen pueden optar por cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida a cambio de un crédito de crucero futuro del 100%. Y no lo olvides: los huéspedes que califiquen también son elegibles para aprovechar su Garantía de mejor precio hasta 48 horas antes de la fecha de salida.
royal caribbean navigator of the seas

Royal Caribbean ha decidido extender su popular programa Navega con Confianza a las reservas confirmadas hasta el 17 de diciembre de 2021 o antes en viajes con salidas hasta el 30 de abril de 2022. La oferta ofrece tranquilidad y flexibilidad, las reservas que califiquen pueden optar por cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida a cambio de un crédito de crucero futuro del 100%. Y no lo olvides: los huéspedes que califiquen también son elegibles para aprovechar su Garantía de mejor precio hasta 48 horas antes de la fecha de salida.

Canjea tus Créditos para futuros cruceros antes del 30 de abril de 2022 en los viajes que partan el 30 de septiembre de 2022 o antes, o un año después de la fecha de salida original, lo que ocurra más tarde.

De la misma manera, se extendió el programa de Asistencia para COVID-19. Para los huéspedes vacunados y menos que aún no sean elegibles para recibir la vacuna, que naveguen el 30 de abril del 2022 o antes, tendrán la siguiente asistencia sin costo extra:

Reembolso del 100% de la tarifa del crucero para usted y su grupo de viaje, si alguno de ustedes da positivo a COVID-19, en los 14 días previos al crucero o en la terminal a la hora abordar.

Reembolso prorrateado de la tarifa del crucero si su viaje se interrumpe por razones relacionadas a COVID-19.
Si usted da positivo a COVID-19 durante el crucero, Royal Caribbean cubrirá los costos relacionados con el tratamiento médico a bordo, cualquier cuarentena requerida en tierra y el viaje de vuelta para usted y su grupo de viaje.

A continuación, se incluye un documento de preguntas frecuentes

1.¿Qué es el programa «Navega con confianza » de Royal Caribbean? ¿Y qué cambios recientes han
ocurrido?

Anunciado originalmente el 6 de marzo de 2020, el programa «Navega con Confianza» de Royal
Caribbean brinda a sus clientes la tranquilidad necesaria para reservar un crucero con confianza
durante estos tiempos inciertos. Las opciones únicas están garantizadas para satisfacer las
necesidades específicas de su cliente. ¡Y ahora, sus clientes tienen hasta el 17 de diciembre de
2021 para aprovechar! Para la elegibilidad, las reservas deben ser una reserva activa (no cancelada
previamente) sin otras ofertas de cancelación previamente aceptadas.

• Flexibilidad para Cancelar: Si sus clientes cambian de opinión, Navega con confianza ofrece
la flexibilidad de cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de salida a cambio de un crédito de
futuro crucero del 100%. Navega con
confianza, aplica a los huéspedes que hayan reservado hasta el 17 de diciembre de 2021 o antes en
viajes con salida hasta abril de 2022. Tenga en cuenta que, al solicitar un FCC de Navega con
Confianza, el huésped renuncia a cualquier derecho a recibir cualquier reembolso de la tarifa del
crucero pagada, incluso si el viaje se cancela posteriormente.

• “Lift & Shift” a partir del 1 de febrero de 2021, esta opción ya no está disponible con
Navega con Confianza. Las reservas que calificaban tenían hasta el 31 de enero de 2021 para
aprovechar esta opción de Lift and Shift para una salida elegible el próximo año.

• Mejor Precio Garantizado: Quédese con nosotros y su cliente es elegible para aprovechar
nuestra Garantía del Mejor Precio hasta 48 horas antes de la fecha de inicio de sus vacaciones en
crucero, asegurando la mejor tarifa y / o promoción. Las variaciones de precios darán como
resultado un ajuste de tarifa si se solicita fuera del pago final o un Crédito a Bordo cuando se
encuentre dentro del período de pago final. Aplica para huéspedes en salidas hasta el 30 de abril
de 2022.

• Si se desea, los huéspedes que quieran cancelar antes del pago final pueden hacerlo para
obtener un reembolso completo de todos los fondos pagados hasta la fecha y todos los depósitos no
reembolsables devueltos en forma de Crédito de Futuro Crucero (FCC). Después del pago final, se
aplican las penalizaciones de cancelación estándar para aquellos huéspedes que no estén interesados
en aprovechar la política de Navega con Confianza.

2. ¿Todas las salidas califican para «Navega con Confianza»?

Nuestra política de Navega con Confianza incluye todas las salidas hasta abril de 2022 (todas las
salidas abiertas) para aquellos huéspedes que hayan reservado el 17 de diciembre 2021 o antes. No
aplica a charters.

3. ¿Cuál es el proceso para cancelar o reubicar a mis clientes?

Envíe los detalles de la reserva a través del formulario digital de cancelación de Navega con
Confianza ubicado en CruisingPower.com y nosotros nos encargamos desde ahí – ¡asegurando que el
Crédito de Futuro Crucero (FCC) se procese para sus clientes y las ganancias de comisiones estén
protegidas para usted! Tenga en cuenta que todos los huéspedes en el camarote deben optar por el
Crédito de Futuro Crucero (FCC) para calificar. Para que su cliente sea elegible para un FCC de

Navega con Confianza, su solicitud debe enviarse a más tardar 48 horas antes de la hora de salida
programada de su viaje. Al enviar la solicitud, habrá cancelado la reserva del huésped con efecto
inmediato. Al solicitar un FCC de Navega con Confianza, está cancelando la reserva del huésped y
renunciando a cualquier derecho que pudiera haber tenido de recibir cualquier reembolso de la
tarifa del crucero pagada, incluso si el viaje es cancelado posteriormente por Royal Caribbean.
• Su comisión base estará protegida en la reserva cancelada solo si: (i) se paga en su
totalidad; (ii) está sujeto a cargos por cancelación del 100%; y (iii) el huésped ha optado por
cancelar y tomar el FCC. Si la reserva se paga en su totalidad y el huésped no cumple con la fecha
límite de cancelación de 48 horas antes de la fecha de salida y solicita la cancelación, se
evaluarán las multas completas y se protegerá la comisión.

b) Cuando hay un mejor precio o promoción disponible en el mercado:
• Fuera del Pago Final: Simplemente aproveche su sistema de reservaciones preferido para
ajustar la mejor tarifa u oferta promocional. El ajuste de la tarifa se reflejará automáticamente.
• Dentro del Pago Final: Nuestro equipo del centro de contacto estará encantado de ayudarlo.
Llámenos y le proporcionaremos la diferencia entre tarifas a su cliente en forma de un Crédito a
Bordo no reembolsable.

c) Al optar por cancelar por un reembolso:
• Si su cliente no desea aprovechar la política de Navega con Confianza, utilice su sistema de
reservaciones preferido para cancelar la reserva. Se aplicarán las políticas de cancelación
estándar.

4. ¿Dónde puedo encontrar el formulario de cancelación digital de Navega con Confianza?

El formulario de cancelación se puede encontrar en CruisingPower.com bajo Brand Programs &
News/Cancellation Form. Para obtener más ayuda, favor de contactar a nuestro equipo de call center.
Agradecemos su paciencia ya que es probable que haya tiempos de espera más largos de lo normal.

5. ¿Se protegerá la comisión de la Agencia de Viajes?

Sí, la comisión base estará protegida en la reserva cancelada y los agentes de viaje
tendrán la oportunidad de ganar una comisión sobre la reserva futura donde se aplique la FCC de
Navega con Confianza. Tenga en cuenta que la comisión se pagará por las reservas canceladas solo
si: (i) se paga en su totalidad; (ii) está sujeto a cargos por cancelación del 100%; y
(iii) el huésped ha optado por cancelar y tomar el FCC. Si la reserva se paga en su totalidad y el
huésped no cumple con la fecha límite de cancelación de 48 horas antes de la fecha de salida y
solicita la cancelación, se evaluarán las multas completas y se protegerá la comisión. Tenga en
cuenta que las ganancias de las comisiones de la FCC se pagan solo en las reservas navegadas.

  • Adicionalmente, las condiciones pueden variar si se reserva a través de un operador turístico. Se
    recomienda que se comunique con el operador turístico individual para conocer los términos
    aplicables.
    Cuando desee trasladarse a una navegación futura “Lift & Shift”:
    • La comisión se pagará sobre la reserva navegada y se basará en la tarifa final del
    crucero comisionable. Si ya se ha desembolsado en la reserva original, el pago de la comisión
    seguirá hasta la reserva futura y, si se produce un ajuste de precio, se basará en la tarifa de
    crucero comisionable final de la reserva navegada. Si la tarifa de crucero comisionable final de la
    reserva navegada es menor y la comisión ya se desembolsó en la primera reserva, la diferencia
    estará sujeta a un retiro de comisión por parte de Royal Caribbean y Royal Caribbean tendrá derecho
    a compensar / deducir la diferencia de cualquier otra. pagos adeudados al compañero de viaje.

MEX- Cruise with Confidence – Extension until December 17ᵗʰ, 2021. Updated October 29ᵗʰ, 2021 –
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Cuando hay un mejor precio o promoción disponible en el mercado (Garantía del Mejor Precio):
• Se aplica la política estándar, siempre que las reservas: (i) se paguen en su
totalidad; y (ii) sujeto a cargos por cancelación del 100%, la comisión base se pagará sobre el
monto comisionable ganado una vez que la reserva individual se pague en su totalidad. Si una
reducción de precio después de la fecha de vencimiento del Pago final da como resultado la
generación de un crédito a bordo bajo nuestra Garantía de mejor precio, el monto de la comisión
pagadera no se verá afectado por el crédito a bordo.
Al cancelar y optar por un reembolso:
• Aplican políticas de cancelación estándar; La comisión está protegida solo bajo una
penalización del 100%. No se puede ganar comisión cuando el huésped tiene derecho a un reembolso
total o parcial de las tarifas del crucero pagadas.

6. Para calificar para el programa de Navega con Confianza ¿Cuál es el último día que mi cliente
puede cancelar?

El programa de Navega con Confianza está disponible para los huéspedes que deseen cancelar hasta 48
horas antes de la fecha programada de salida del crucero.

7. ¿Qué sucederá con el crédito a bordo de NextCruise de mi cliente si elige cancelar?

Al elegir Navega con Confianza, los créditos a bordo de NextCruise se reasignarán a la futura
reserva de su cliente. Además, si su cliente ha recibido crédito a bordo como resultado de una
reprogramación, u otro gesto de buena voluntad, también lo seguirá conservando en la nueva reserva.
Si su cliente decide cancelar sin optar por Navega con Confianza, perderá el crédito a bordo.

8. ¿Se aplican los mismos parámetros a las reservas grupales e individuales?

Todas las reservas activas confirmadas antes del 17 de diciembre de 2021 para viajes de Royal
Caribbean hasta abril de 2022 (excepto los charters) están incluidos en el programa Navega con
confianza. Para los grupos contratados, la compensación disponible bajo Navega con confianza se
ofrecería al agente de viaje o al comprador directo que firmó el contrato y los huéspedes tendrían
que tratar con esa parte directamente. En determinadas circunstancias, se requeriría una enmienda
formal al contrato. Los términos de la FCC ofrecidos a un grupo contratado pueden no ser los
mismos. Los charters están excluidos de Navega con Confianza.

9. Si mi espacio de grupo está bloqueado antes del 17 de diciembre de 2021, ¿todo el grupo ahora califica para Navega con Confianza, independientemente de cuándo se ingresen los nombres?

Para la elegibilidad de Navega con Confianza, las reservas dentro de un grupo deben tener nombres y
depósito en o antes del 17 de diciembre de 2021 para calificar. Los espacios de grupo sin nombre no
aplican.

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10. ¿Qué sucede si un pasajero en un camarote doble desea cancelar, mientras que el otro pasajero prefiere navegar?


• Fuera del Pago Final: Al cancelar un pasajero de la reserva, el precio se ajustará para
reflejar la tarifa de suplemento individual actual para el pasajero que todavía desea navegar.
• Dentro del Pago Final: Si el pasajero opta por cancelar a cambio de un Crédito de Futuro
Crucero al 100% con Navega con Confianza, la tarifa del pasajero individual no cambiará.

11. ¿Se protegerán las tarifas de cambio de avión de mi cliente?

Si su cliente reservó un boleto de avión reembolsable a través de Royal Caribbean, se pueden
incurrir tarifas de cambio y son responsabilidad del pasajero. Si su cliente seleccionó una opción
aérea no reembolsable a través de Royal Caribbean o un boleto de avión por su cuenta, comuníquese
directamente con la compañía aérea para obtener más ayuda.

12- ¿Se procesará un reembolso por hoteles y compras de traslado?

Al elegir un Crédito de Futuro Crucero:
Si su cliente compró alojamiento en un hotel o traslado con Royal Caribbean, todos los cargos serán
reembolsados automáticamente. Las compras fuera de Royal Caribbean deberán dirigirse directamente
con el proveedor o prestador de servicios.
Al optar por “Lift & Shift”:
•Si su cliente compró alojamiento en un hotel o traslados con Royal Caribbean, estos se eliminarán
durante el proceso de reubicación, pero se pueden volver a agregar, si lo desea, una vez confirmado
en el futuro barco / navegación de su elección a tarifas vigentes. Las compras fuera de Royal
Caribbean deberán dirigirse directamente con el proveedor o prestador de servicios.

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