fbpx

Norwegian Cruise Line, Cunard y Uniworld: Anuncian extensión de suspensión de operaciones.

norwegian cruise line

Norwegian Cruise Line

Con el virus afectando a las comunidades de todo el mundo, suspendimos voluntariamente los viajes en crucero a través de nuestra flota hasta el 14 de mayo de 2020. Hoy, estamos extendiendo esta suspensión hasta el 30 de junio de 2020. Planeamos relanzar las operaciones de cruceros con embarques a partir del 1 de julio de 2020. Más información se puede encontrar aquí.

Cunard

Siguiendo las últimas pautas mundiales que rodean a Covid-19, Cunard está extendiendo su pausa operativa hasta el 31 de julio de 2020 (incluidos) el viaje a bordo del Queen Mary 2 y el Queen Victoria. Además, todos los viajes de Alaska de 2020 a bordo del Queen Elizabeth, incluidos los viajes hasta el 8 de septiembre de 2020, ahora se cancelan lamentablemente. A medida que trabajamos a través de las pautas y restricciones en evolución en los puertos de escala en todo el mundo, los itinerarios futuros pueden estar sujetos a cambios y estamos viendo cómo volvemos a poner en servicio nuestros barcos.

Uniworld River Cruises

Como resultado de las restricciones de viaje globales actuales, todos los viajes de Uniworld han sido suspendidos hasta el 30 de junio de 2020.