fbpx

CELEBRITY CRUISES: ¡Explora el renovado Celebrity Equinox!

the equinox

En Junio 2019, Celebrity Equinox completó THE CELEBRITY REVOLUTION, siendo parte de la más grande modernización en la historia de Celebrity Cruises, con una inversión de $500
millones de dólares invertidos en actualizaciones lujosas para llevar a la flota de la marca al borde.

Algunos de sus lugares:

RESTAURANTES
Restaurantes Totales 11 | Restaurantes de Especialidad RE 5

Silhouette Dining Room Disfrute de la cocina galardonada de Celebrity Cruises en el salón
principal con una impresionante torre de vinos de dos pisos de altura.
Murano* – RE – Una mezcla de cocina continental moderna y clásica.
Blu – RE – “Cocina limpia”, diseñada exclusivamente para los huéspedes AquaClass (abierto a las suites según la disponibilidad)
Le Petit Chef en Qsine * – RE – Fusión de entretenimiento y cocina donde la mesa cobra vida usando la tecnología de mapeo 3D
Tuscan Grille* – RE – Filetes con un toque italiano.
Oceanview Café Abierto para desayunos, comidas y cenas con una variedad de estaciones y asientos interiores y exteriores.
Sushi on Five – RE – Disfrute de sushi enrollado a mano, sashimi, hot pot auténtico y platillos de noodles así como una amplia selección de sake de especialidad y cervezas artesanales japonesas.
Café al Bacio & Gelateria Esta cafetería Europea tradicional ofrece a los huéspedes una variedad de helados tradicionales y gelatos italianos (cargo extra), panes y cafés de especialidad.
AquaSpa Café Disfrute de alimentos rápidos y ligeros en un ambiente con aireada tranquilidad del Solarium.
Mast Grill & Bar Un lugar ultra casual a lado de la alberca donde platillos rápidos y deliciosos son preparados a la orden.
Luminae Una experiencia culinaria única de cocina moderna y un servicio extraordinario para los huéspedes de clase de Suites.


THE LAWN CLUB
•2,130 metros cuadrados, poco más de medio acre en tamaño.
•Ubicado en “The Lawn Club” Deck (Cubierta 15)
•Hecho de pasto Agrostis Stolonifera
•Encontrarán: Patio on the Lawn y Sunset Bar, The Hot Glass ShowSM, boliche de jardín y un campo de mini golf de 3 hoyos así como The Lawn Club Shop.

CRAFT SOCIAL
Como parte del programa THE CELEBRITY REVOLUTION, Celebrity Cruises ha revelado una emocionante creación nueva, Craft Social (antes Gastrobar). Este lugar casual cuenta con más de 50 cervezas artesanales, vinos y cócteles, platillos favoritos, pantallas planas de televisión para ver deportes y asientos cómodos de piel.

CELEBRITY CRUISES THE EQUINOX

THE RETREAT
The Retreat no es solo un lugar. No es solo un servicio. No es solo una amenidad. Es la experiencia de suites completa de Celebrity Cruises, y está disponible para todos los huéspedes de suites.Presentado por primera vez en Celebrity Edge y actualmente incluido en la flota como parte de The Celebrity Revolution, The Retreat consta de tres experiencias exclusivas: The Retreat Sundeck, un elegante refugio al aire libre; The Retreat Lounge, un salón privado con bocados de cortesía y servicio de conserjería dedicado; y Luminae en The Retreat, un restaurante privado con un menú exclusivo, que incluye los nuevos platos exclusivos de Daniel Boulud.

Los invitamos también a visitar el enlace https://www.celebritycruisesentertainment.com/ para conocer más sobre el backstage de las producciones de entretenimiento que Celebrity Cruises tiene para todos sus clientes.