fbpx

CLIA Suspende operaciones de Cruceros en Estados Unidos

Logo CLIA

“Los miembros de la línea de cruceros CLIA suspenden voluntaria y temporalmente las operaciones de los EE. UU. Mientras trabajamos para abordar esta crisis de salud pública”, dijo Kelly Craighead, presidente y CEO de CLIA. “Esta es una situación sin precedentes. Nuestra industria ha asumido la responsabilidad de proteger la salud pública durante más de 50 años, trabajando bajo la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los EE. UU., Y se enorgullece de su capacidad de ofrecer experiencias de vacaciones excepcionales para los huéspedes, así como de oportunidades de empleo significativas para personal. Este ha sido un momento difícil, pero esperamos que esta decisión nos permita centrarnos en el futuro y volver a la normalidad lo antes posible “.

Navieras CLIA

Las líneas navieras integrantes de CLIA suspenderán voluntaria y temporalmente las operaciones de cruceros desde los puertos de escala de EE. UU. Durante 30 días como lo sugirieron funcionarios de salud pública y el gobierno de EE. UU. para la atención del COVID-19.

La suspensión temporal entrará en vigencia a las 12:00 AM EDT del 14 de marzo de 2020. Las líneas de cruceros oceánicos de CLIA se centran en el regreso seguro y sin problemas de aquellos que están actualmente en el mar a bordo de los barcos que se verán afectados por esta decisión.

“No tomamos esta decisión a la ligera, y queremos que el público viajero sepa en términos inequívocos el compromiso de esta industria de poner a las personas primero”, dijo Adam Goldstein, presidente global de CLIA. “Durante este tiempo, continuaremos trabajando con los CDC y otros para prepararnos para la reanudación de los viajes cuando sea apropiado. Sabemos que la industria de viajes es un gran motor económico para los Estados Unidos y cuando nuestros barcos naveguen nuevamente, nuestra industria será un contribuyente significativo para impulsar la recuperación económica “.

La industria de cruceros es una arteria vital para la economía de los EE. UU., Ya que respalda más de 421,000 empleos estadounidenses, con cada 30 cruceros que respaldan un trabajo en los EE. UU., Y anualmente contribuye con casi $ 53 mil millones a la economía de los EE. UU. La actividad de cruceros apoya a las agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y una amplia cadena de suministro de industrias que se extiende por todo Estados Unidos.

Se recomienda a los huéspedes que reserven itinerarios de cruceros que se verán afectados por esta decisión que se comuniquen con sus asesores de viajes o que se comuniquen directamente con sus líneas de cruceros. Para obtener información adicional, comuníquese con press@cruising.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *