fbpx

Celebrity Cruises celebró el Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Recientemente Celebrity Cruises celebró el Día Internacional de la Mujer con un crucero a bordo del Celebrity Edge que partió desde Fort Lauderdale el pasado 8 de marzo.

Sube a bordo de la primera nave con un puente de mujeres y un equipo de oficiales.

Como parte de la iniciativa Bridge the Gap de Celebrity Cruises, se anunció la primera navegación en crucero que cuenta con un equipo de 26 mujeres para formar un puente de mando y un equipo de liderazgo de oficiales totalmente femenino. Esta innovadora navegación tuvo lugar en el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo de 2020, a bordo del revolucionario barco Celebrity Edge®, el barco perfecto para esta revolucionaria navegación.

A bordo, se disfrutó de una programación especial, que incluía una serie de oradores dedicados, oportunidades para establecer contactos, proyecciones de películas y documentales, y más. Esta navegación y todas las actividades se centran con el objetivo de inspirar a una nueva generación de niñas y mujeres a seguir carreras en el campo marítimo.

Esta histórica navegación se llevo a cabo con la Capitana Kate McCue al timón (la primera capitana de cruceros estadounidense).