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Nueva campaña de marketing «Todo Incluido» de Celebrity Cruises

Campaña de marketing "todo incluido"

Celebrity Cruises ha anunciado lo que calificó como una nueva y audaz iniciativa para cambiar el significado de «todo incluido» en la industria de viajes con su nueva campaña de marketing.

Reconociendo la necesidad de mejorar la representación de todas las personas que viajan en los materiales de marketing, la marca ha creado una nueva campaña y la primera biblioteca de imágenes de viajes de código abierto y de uso gratuito del mundo.

La campaña y la colección, ‘The All-Inclusive Photo Project’ (AIPP), tiene como objetivo iniciar un movimiento, llamando a las compañías de viajes a ayudar a abordar la falta de diversidad en las imágenes de marketing de viajes, anunció la compañía.

Las nuevas imágenes se dieron a conocer hoy y presentan el trabajo de aclamados fotógrafos, entre ellos: Annie Leibovitz; Giles Duley, fotógrafo documental inglés y triple amputado; Naima Green, una fotógrafa negra queer con sede en Nueva York; y Jarrad Seng, un fotógrafo, cineasta y director creativo residente en Australia de ascendencia chino-malaya.

La colección presenta modelos, músicos, atletas, artistas, activistas, refugiados y más, todos creadores de cambios por derecho propio de grupos subrepresentados, mientras disfrutan de las variadas ofertas en los barcos de Celebrity y dentro de los destinos visitados, dijo la compañía,

Celebrity Cruises pondrá a disposición docenas de imágenes a través de una biblioteca en línea de código abierto para que otras marcas y compañías de viajes las utilicen para ayudar a impulsar sus viajes hacia un marketing de viajes más inclusivo.

«Durante demasiado tiempo, ‘todo incluido’ en la industria de viajes ha significado que todo en sus vacaciones está incluido en un solo precio. Nos propusimos desafiar este pensamiento convencional al imaginar la frase a través de la lente de otros», dijo el presidente de Celebrity Cruises. y la directora ejecutiva Lisa Lutoff-Perlo. «Lo que Annie y todos los artistas talentosos involucrados en este proyecto han captado de manera tan hermosa es que para que las vacaciones realmente estén a la altura del apodo de marketing ‘todo incluido’, deben comenzar usando imágenes que incluyan a todos, no sólo algunos.»

Lutoff-Perlo continuó: «Queremos que nuestro marketing, como con todo lo que hacemos como línea de cruceros, represente cómo se ve el mundo y lo que experimentamos en nuestros barcos a diario, mientras los huéspedes y la tripulación de todos los ámbitos de la vida trabajan y juegan juntos. para crear un entorno a bordo realmente especial».

«Como marcas globales, tenemos una poderosa plataforma para actuar como catalizadores de un cambio positivo. Sabemos que tenemos más trabajo por hacer y esperamos inspirar a otros a unirse a nosotros en este importante viaje. Al aprovechar nuestro poder colectivo en la industria de viajes, puede comenzar a hacer que el marketing de viajes sea verdaderamente «todo incluido», dijo Michael Scheiner, director de marketing de Celebrity Cruises.

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