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Pausa operativa de 30 días de SEABOURN

SEABOURN

P: ¿Dónde puedo encontrar información actual sobre cruceros afectados, avisos de salud y países con restricciones de viaje?
R: La información actualizada estará disponible en el sitio web de Seabourn en el enlace Travel Health Advisory. https://www.seabourn.com/en_US/news.html. No guarde ni consulte información que no sea la publicada en nuestro sitio web. La situación está evolucionando rápidamente y la información se vuelve obsoleta rápidamente.

P: ¿Cuánto tiempo se detendrán los barcos de Seabourn?
R: Seabourn ha pausado las operaciones de envío global durante 30 días, a partir del 14 de marzo de 2020. Para obtener más información sobre la pausa de 30 días de Seabourn, visite: https://www.seabourn.com/en_US/news/pause-global-cruise -operaciones.html.

P: ¿Por qué haces esto ahora?
R: La Organización Mundial de la Salud ha clasificado oficialmente el brote de COVID-19 como una pandemia global, con el virus ahora presente en más de 115 países y regiones. Todos los días, miles de personas de todo el mundo nos confían el tiempo más valioso que tienen: sus vacaciones. La decisión es una respuesta voluntaria a las circunstancias impredecibles que evolucionan a partir de la propagación global de COVID-19 y con mucha precaución.

P: ¿Qué viajes se ven afectados por esta decisión?
R: A continuación hay una lista de viajes afectados por esta decisión:

SEABOURN SOJOURN
Destinos extraordinarios
MIA-SFO 4-ene-20

África y reinos oceánicos
CPT-SFO 12-feb-20

África y el arco asiático
CPT-AKL 12-feb-20

Estancia en Australia y Nueva Zelanda
PER-AKL 22-mar-20

Navegando la gran ensenada australiana
PER-MEL 22-mar-20

Australia, Nueva Zelanda y Pacífico Sur
PER-SFO 22-mar-20

The Great Australia Bight & Tasmanian Sojourn
POR HOB 22-mar-20

The Great Australian Bight & New South Wales Sojourn
PER-SYD 22-mar-20

Tasmania y Nueva Zelanda
MEL-AKL 3-abr-20

Tasmania y Nueva Zelanda
HBA-AKL 6-abr-20

SEABOURN QUEST
Islas amazónicas y caribeñas
MAO-MIA 5-abr-20

Ruta de los galeones
MAO-BCN 5-abr-20

SEABOURN ODYSSEY
Gemas del Caribe en profundidad
SXM-SXM 7-mar-20

Puertos Clásicos de Yates del Caribe
BGI-SXM 14-mar-20

Caribe exótico en profundidad
BGI-BGI 14-mar-20

Puestas de sol exóticas del Caribe y el Atlántico
BGI-LIS 14-mar-20

Caribe clásico de yates
SXM-BGI 21-mar-20

Puestas de sol caribeñas y atlánticas del yate
SXM-LIS 21-mar-20

Memorias atlánticas
BGI-LIS 28-mar-20

Memorias Atlánticas e Islas Canarias
BGI-BCN 28-mar-20

Gemas marroquíes y Canarias I
LIS-BCN 8-abr-20

Canarias y la Riviera
LIS-ROM 8-abr-20

SEABOURN ENCORE
La costa de coral y las islas de orquídeas
SYD-DAR 22-mar


P: ¿Qué sucede con los cruceros que actualmente navegan?
A: Todos los viajes han terminado. Actualmente no hay invitados a bordo de los cinco barcos de Seabourn.


P: ¿Qué pasará con los barcos de Seabourn mientras están en pausa?
A: Estamos determinando planes. Un pequeño grupo de tripulantes estará a bordo para mantener en funcionamiento las operaciones vitales del barco.

P: ¿Seabourn es la única marca en Carnival Corporation que hace esto?
R: No, otras marcas asociadas de Carnival Corporation también están tomando esta misma acción.

P: ¿Cuáles son las opciones de mi cliente si se reservaron en un viaje afectado por esta decisión?
R: Estamos ofreciendo a los huéspedes reservados en uno de los viajes afectados una opción de dos opciones de compensación:

Opción n. ° 1: nos encantaría darle la bienvenida a su cliente a bordo de un futuro crucero en Seabourn. Como incentivo para planificar otro viaje, su cliente puede optar por diferir un reembolso y, en su lugar, recibir un crédito de crucero futuro por el 125% de la tarifa de crucero base pagada, que puede aplicarse a cualquier crucero futuro hasta el 31 de diciembre de 2021. Tenga en cuenta que cualquier compra de tarifa que no sea de crucero en Seabourn se reembolsará según el método de pago utilizado para comprar los servicios para la compra original.

Opción # 2: si su cliente no desea recibir el 125% del crédito de crucero futuro, se reembolsará el 100% de todos los fondos pagados a la forma de pago original. Esto incluye Seabourn FlightEase Air, paquetes o traslados de Seabourn antes o después del crucero, excursiones en tierra prepagas y servicios comprados a través de Seabourn, e impuestos, tarifas y gastos portuarios.

Entendemos que este cambio puede ocasionar que su cliente incurra en gastos inesperados, como tarifas de cambio de aire. El reembolso de gastos razonables no reembolsables se considerará caso por caso. Una guía y formulario de solicitud de reembolso está disponible en http://bit.ly/SBN_CHG_FEE; complete este formulario y envíelo, junto con los recibos y la documentación relevantes, para su revisión por nuestra oficina corporativa. Si su cliente compró SeabournShield o un seguro de viaje de vacaciones independiente, envíe el reclamo a través de esa compañía antes de enviar una solicitud de reembolso.

P: ¿Cuánto tardarán los reembolsos?
R: Debido al volumen sin precedentes de reservas que gestiona nuestro equipo que se ven afectadas por las cancelaciones, el reembolso de su cliente puede demorar hasta 90 días para su procesamiento. Aunque nos enorgullecemos de tener un servicio excepcional, nuestro Centro de llamadas y nuestro sistema telefónico simplemente no pueden administrar a cientos de huéspedes y asesores de viajes que llaman al mismo tiempo, por lo que agradecemos a todos de antemano su paciencia.

Estamos notificando a los asesores de viajes sobre cómo gestionar las cancelaciones y la compensación deseada.
P: ¿Los asesores de viajes seguirán recibiendo comisiones por cruceros afectados por la pausa operativa de 30 días?
R: Seabourn entiende y valora el papel que juegan los asesores de viajes en el éxito de la industria de cruceros, y protegerá las comisiones de los asesores de viajes en las reservas de cruceros cancelados que fueron pagados en su totalidad en el momento de nuestro anuncio de pausa de 30 días y por el monto total de los futuros créditos de crucero cuando los huéspedes vuelven a reservar.

P: Si mis clientes cancelaron su reserva antes de que Seabourn cancelara su viaje, ¿pueden aprovechar la nueva oferta de viaje cancelado?
R: Seabourn Line honrará la compensación ofrecida en el momento en que se cancelaron las reservas. Los huéspedes que elijan permanecer comprometidos con su navegación en Seabourn hasta que se determine que los viajes serán cancelados podrán aprovechar las ofertas asociadas con los viajes cancelados. Los huéspedes que optaron por aprovechar una política de exención de cancelación diferente antes de cancelar los viajes permanecerán con la oferta de esa política.

LIBRO DE MAR CON CONFIANZA
P: ¿Qué es el programa Libro con confianza?
R: Esta es una política temporal que Seabourn está ofreciendo: en vigencia inmediata (y revertida al 6 de marzo de 2020), para reservas existentes y nuevas realizadas hasta el 31 de julio de 2020, los huéspedes pueden cancelar hasta 48 horas antes de la salida y recibir un 100 % de crédito de crucero futuro de cualquier pago ya realizado a Seabourn y actualmente dentro de las tarifas de cancelación. También estamos extendiendo el tiempo para que los huéspedes realicen una nueva reserva utilizando el crédito de crucero futuro, cambiando desde los 90 días anteriores, para reservar antes del 31 de diciembre de 2020 para cualquier viaje publicado que salga antes del 31 de diciembre de 2021.
Para reservas con fechas de salida entre el 1 de agosto de 2020 y el 15 de octubre de 2020, la política inicial Libro con confianza sigue siendo válida. Los huéspedes podrán cancelar hasta 30 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro del 100% de cualquier cantidad pagada a Seabourn y actualmente dentro de las tarifas de cancelación.
Para obtener más información sobre el Libro de Seabourn con confianza, visite http://seabourn.com/bookwithconfidence.

P: ¿Cuáles son las fechas de validez de Reservar con confianza?
A: Ver arriba.

P: ¿Para quién es Book with Confidence?
R: Reservar con confianza es para viajeros que pueden dudar en viajar y les da la opción de cancelar su reserva hasta 48 horas antes de la fecha de salida. Si cancelan, recibirán un crédito de crucero del 100% futuro de cualquier dinero pagado a Seabourn y actualmente dentro de las tarifas de cancelación. La política actualizada ofrece facilidad y confianza cuando los huéspedes planifican y reservan su viaje con Seabourn.
Entendemos que muchos de sus clientes con futuras reservas en Seabourn sienten una presión natural para tomar decisiones inmediatas sobre el mantenimiento o la cancelación de sus planes de viaje. Mientras tanto, otros dudan en hacer reservas futuras durante la incertidumbre actual. Actualizamos Book with Confidence para proporcionar un nivel de tranquilidad al ofrecer a sus clientes condiciones de reserva más flexibles. Queremos asegurarles que tienen tiempo para seguir observando la situación, pero no es necesario que cancelen en este momento. Y pueden reservar un viaje futuro con la confianza de que sus tarifas de cancelación no reembolsables no están en riesgo.


P: ¿Qué debo hacer si un cliente desea cancelar bajo el programa Libro con confianza y recibir un Crédito de crucero futuro?
R: Cancele la reserva del crucero según los procedimientos estándar y se aplicará lo siguiente:
Para cruceros que naveguen antes del 31 de julio de 2020:
La reserva debe cancelarse no menos de 48 horas antes de la salida. Si su reserva cumple con los criterios de elegibilidad, su cancelación se procesará automáticamente y recibirá una confirmación con los detalles de su Crédito de crucero futuro en aproximadamente dos semanas.
Para cruceros que navegan entre el 1 de agosto y el 15 de octubre de 2020:
La reserva debe cancelarse no menos de 30 días antes de la salida. Si su reserva cumple con los criterios de elegibilidad, asegúrese de seguir estos pasos:

  1. Cancele su reserva.
  2. Envíe el formulario Libro con confianza para solicitar su crédito de crucero futuro.
  3. Reciba una notificación por correo electrónico de que su Crédito Future Cruise se ha aplicado en aproximadamente dos semanas.
    Una vez verificado y procesado, el Crédito Future Cruise se aplicará al Número de Club de su cliente. Si su cliente no tiene un Número de Club, Seabourn creará un Número de Club para el cliente. Por favor espere hasta dos semanas para el procesamiento.
    P: ¿Por qué mis clientes deberían comprar SeabournShield mientras usted ofrece el programa Libro con confianza?
    R: Las inversiones vacacionales siempre deben estar protegidas. Es posible que los huéspedes tengan que cancelar por un motivo no relacionado con el programa Libro con confianza. Las cancelaciones por razones cubiertas a través de AON reciben un reembolso en efectivo. Libro con confianza aún se aplica, ya que los huéspedes pueden enviar una solicitud de Crédito de Crucero Futuro si su reclamo de AON es denegado por cualquier motivo.
  4. * NOTA – Los agentes reciben una comisión del 10% pagada contra el monto de las tarifas de cancelación

P: ¿El programa Libro con confianza se combina con alguna promoción, incluida la oferta de comisión de bonificación de la agencia de eventos de agradecimiento para socios?
A: si
P: ¿Gano una comisión si mis clientes cancelan su reserva con el programa actualizado Reserve with Confidence?
R: Sí, continuaremos protegiendo la comisión en todas las reservas dentro del período de cancelación del 100% dentro de nuestra política de cancelación estándar. Además, si sus clientes eligen aprovechar la política temporal de Reserva con confianza y reciben un Crédito de crucero futuro por el monto total de las tarifas de cancelación, su comisión obtenida ahora estará protegida en AMBAS reservas al 100% cuando sea dentro del período de cancelación del 100% dentro de nuestra política de cancelación estándar, así como del 100% en la reserva futura donde se canjea la FCC.
P: ¿Ganaré una comisión por la nueva reserva si mis clientes usan un crédito de crucero futuro?
R: Sí, los asesores de viajes ganarán una comisión por las reservas realizadas con FCC por las reservas canceladas en virtud de la Reserva con confianza, así como por los viajes afectados por la pausa de 30 días. Todos los demás créditos de cruceros futuros emitidos que no estén incluidos en el libro con confianza o la pausa de 30 días seguirán la política estándar de Seabourn *.

  • La política estándar de Seabourn es que la comisión se gana en todas las tarifas comisionables que superen el valor del crédito de crucero futuro.
    P: ¿Cómo respondo a los clientes con una reserva existente que indican que no pueden viajar debido a problemas médicos o edad que no califican para reservar con confianza?
    R: Política de compasión: Seabourn considerará emitir a los huéspedes un crédito de crucero futuro por el valor de su tarifa de crucero pagada al recibir una nota de su proveedor de atención médica que indique que no están en condiciones de viajar en la fecha original reservada.
  1. * NOTA: informe a los huéspedes que la nota no debe incluir ninguna información que viole la ley HIPPA
  2. Los gastos / tarifas relacionadas con viajes de terceros no estarán cubiertos
    P: ¿Cómo respondo a los clientes reservados existentes que desean mudarse a otra parte del mundo?
    R: Trabaje con un agente de reservas. Nos complace permitir que los huéspedes cambien a un barco alternativo o una fecha de salida, siempre y cuando corresponda a las mismas tarifas de cancelación y tenga un valor similar. Los huéspedes pueden comprar en la duración o categoría del viaje y si eligen un itinerario de menor valor, mantendremos la diferencia en forma de tarifas de cancelación según su reserva original.


    OTRAS PREGUNTAS
    P: ¿Cómo se notifica a mis clientes sobre los cambios en los itinerarios de cruceros?
    R: Cuando se producen cambios en el itinerario, los huéspedes reservados y sus asesores de viaje reciben una notificación por correo electrónico o notificación de emergencia. Es importante tener en cuenta que la comunicación de la agencia está predeterminada en la dirección de correo electrónico registrada para la agencia. Lamentamos no poder enrutar directamente a la dirección de correo electrónico del asesor individual. Es fundamental que recibamos los correos electrónicos de sus clientes en la pantalla de inmigración para que reciban notificaciones de manera oportuna.
    P: ¿Cómo se notifica a mis clientes sobre los cambios en los requisitos de viaje?
    R: Al momento de la reserva y nuevamente 10 días antes de la salida, enviamos una notificación de emergencia para recordar a los huéspedes y asesores de viajes que visiten nuestro sitio web para obtener la información más actualizada sobre las restricciones de viaje. Los huéspedes deben visitar nuestro sitio con frecuencia para asegurarse de que no se vean afectados por un cambio basado en la nacionalidad o la residencia. * NOTA – La ruta de vuelo es muy importante para revisar, ya que las pautas que evolucionan rápidamente incluyen el abordaje denegado o una mejor evaluación de los huéspedes que transitan por ciertos países o aeropuertos. Los huéspedes que reserven su propio aire serán responsables de comprender estos requisitos cambiantes. Los huéspedes con FlightEase tendrán su aire monitoreado y cambiado si / cuando cambian las regulaciones.
    P: ¿Por qué mis clientes deberían comprar FlightEase?
    R: Además de aprovechar las tarifas competitivas y Next Port Protection, los huéspedes con vuelos comprados a través del programa FlightEase de Seabourn se volverán a reservar automáticamente cuando ocurran cambios inesperados en el itinerario o demoras. Los huéspedes y los asesores de viajes no tienen que tratar directamente con las compañías aéreas ni presentar solicitudes de reembolso.
    P: ¿Qué comparto con mis clientes preocupados por la falta de puertos de llamada programados?
    R: Seabourn se esfuerza por entregar cada itinerario de crucero según lo programado. Cuando ocurren eventos inesperados, como eventos climáticos, técnicos o mundiales, se hace todo lo posible para mantener o reemplazar los puertos de escala perdidos. Cuando eso no sea posible, las actividades a bordo están programadas para garantizar que cualquier día adicional en el mar brinde la experiencia de crucero que nuestros huéspedes adoran y esperan.
    P: ¿Cómo respondo a los clientes a los que no se les permite navegar debido a las regulaciones o los requisitos descritos en la sección de asesoría de viajes de Seabourn?
    R: Los huéspedes que no pueden navegar porque se ven afectados personalmente por las restricciones de viaje actuales, según lo publicado en Seabourn.com, deben ser transferidos a la línea principal. Calificarán la reserva y reembolsarán las reservas calificadas.