fbpx

International Cruises >

Celebrity Apex es presentado en Florida, temporada caribeña 2021-2022

Durante una ceremonia en Port Everglades, Florida este 2 de noviembre, el nuevo Celebrity Apex de Celebrity Cruises, el segundo barco de la clase Edge de la línea, fue bautizado por Reshma Saujani, fundadora de la organización sin fines de lucro Girls Who Code y autora del bestseller, “Brave, Not Perfect. " El barco ahora está navegando en una temporada caribeña inaugural 2021-22 de viajes desde el puerto base del sur de Florida.
Durante una ceremonia en Port Everglades, Florida este 2 de noviembre, el nuevo Celebrity Apex de Celebrity Cruises, el segundo barco de la clase Edge de la línea, fue bautizado por Reshma Saujani, fundadora de la organización sin fines de lucro Girls Who Code y autora del bestseller, “Brave, Not Perfect. " El barco ahora está navegando en una temporada caribeña inaugural 2021-22 de viajes desde el puerto base del sur de Florida.

Durante una ceremonia en Port Everglades, Florida este 2 de noviembre, el nuevo Celebrity Apex de Celebrity Cruises, el segundo barco de la clase Edge de la línea, fue bautizado por Reshma Saujani, fundadora de la organización sin fines de lucro Girls Who Code y autora del bestseller, “Brave, Not Perfect. » El barco ahora está navegando en una temporada caribeña inaugural 2021-22 de viajes desde el puerto base del sur de Florida.

El nombramiento se planeó por primera vez para el 20 de marzo de 2020 en Southampton, pero se retrasó repetidamente debido a la pandemia un total de 581 días.

«La celebración de Celebrity Apex ha esperado sin duda desde hace mucho tiempo y es un día que he estado esperando para celebrar durante bastante tiempo: 581 días, para ser exactos», dijo la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo.

Ella llamó a Saujani un ‘pionero’ que ‘resume lo que Apex representa: empujar los límites de lo que es posible, desafiar los estereotipos y hacer que todos se sientan incluidos’.

Lutoff-Perlo se unió a la madrina en el escenario del teatro del barco, junto con Richard Fain, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd.

Los cientos de invitados incluyeron dignatarios locales de las ciudades de Hollywood y Dania Beach, representantes de Port Everglades, Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Guardia Costera de EE. UU., Departamento del Sheriff del Condado de Broward y Cuerpo de Bomberos del Condado de Broward, junto con los medios de comunicación.

Celebrity Apex había operado una corta serie de viajes por las islas griegas en el verano y, luego de las festividades del nombramiento, se embarcó en su crucero inaugural por Estados Unidos.

El barco alternará itinerarios del Caribe Oriental y Occidental a destinos como Puerto Rico, St. Thomas, Belice y Gran Caimán, entre otros.

Innovación a flote con Celebrity Apex y Celebrity Edge

Entre los espacios innovadores y únicos de Celebrity Edge se encuentran el exclusivo Retreat con habitaciones en suite, restaurante privado y salón privado; alojamientos que van desde modernas villas de dos pisos con piscinas de inmersión hasta camarotes con terrazas infinitas; y la Alfombra Mágica, un salón y un lugar de reunión en voladizo al costado del barco.

Celebrity Apex también ofrece 29 lugares culinarios, incluido el nuevo Craft Social Bar, que ofrece 40 selecciones de cervezas boutique artesanales, cócteles creativos y una amplia selección de platos a la carta, comida gourmet reconfortante y bocadillos de bar. Unos 7,000 pies cuadrados de ofertas minoristas incluyen Bvlgari, Cartier y la primera boutique de estilo de vida de Montblanc.

El nuevo barco también contará con las primeras clases de F45 en el mar, junto con bicicletas Peloton y contenido y experiencias a bordo de «Mujeres en el Bienestar». Además, en honor al trabajo de Saujani, Celebrity Cruises ofrecerá actividades divertidas e interactivas de programación inicial del plan de estudios de Girls Who Code como parte del programa Camp at Sea a bordo de la línea de cruceros.

Girls Who Code colaborará para ofrecer programas educativos de codificación como parte del Camp at Sea S.T.E.M. experiencias a bordo de Celebrity Apex y Celebrity Edge. Los niños de 6 a 17 años podrán diseñar y desarrollar dos módulos basados ​​en la informática básica y módulos de codificación que cubren temas dentro de los campos de la vida marina y la bioluminiscencia.

Saujani es una activista de toda la vida que se convirtió en la primera mujer indígena estadounidense en postularse para el Congreso de los EE. UU. En 2010. Su TED Talk viral y su bestseller internacional ‘Brave, Not Perfect’ provocaron una conversación mundial sobre cómo se crían las niñas e inspiraron a las mujeres a ‘temer menos, fracasa más y vive mejor ‘.

Recientemente fundó el Plan Marshall para Mamás, una campaña para poner a las mujeres en el centro de la recuperación económica de Estados Unidos.

Más información: www.celebritycruises.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más publicaciones

europa celebrity

Actualización de Protocolos al 30 de noviembre del 2021 – Celebrity Cruises

​Por precaución, Celebrity Cruises mejorará los requisitos de prueba de COVID-19 para pasajeros vacunados y no vacunados. Para todos los viajes desde EE. UU. Con salida hasta el 31 de diciembre de 2021 * a bordo de Celebrity ApexSM, Celebrity Constellation®, Celebrity Edge®, Celebrity Equinox®, Celebrity Millennium®, Celebrity Reflection®, Celebrity Silhouette® y Celebrity Summit®, todos los pasajeros vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 en el momento del embarque. Esta prueba puede tomarse como una prueba de antígeno o PCR, realizada dentro de los dos días previos al embarque. Cada pasajero es responsable de hacer sus propios arreglos con un proveedor de pruebas acreditado, así como de cubrir todos los costos asociados.

the retreat sundeck

3 Curiosidades acerca de The Retreat en Celebrity Cruises

Considerada como una de las mejores compañías de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es un referente en la industria de los cruceros. Te presentamos algunas curiosidades de esta naviera que está creando su propia revolución de los cruceros de lujo.

promociones

BLACK FRIDAY con international cruises

Promociones Black Friday

Aprovecha las ofertas de Black Friday Sale de Royal Caribbean, Celebrity Cruisesde, Seabourn, Oceania Cruises, Princess Cruises y Regent Seven Seas traen para ti. Tenemos promociones en salidas selectas con Celebrity Cruises. Cierra el año en el mar o reserva para el 2022 o 2023

Leer Más >>