fbpx
Atención Personalizada

Presentación del Utopia of the Seas, el nuevo barco de la clase Oasis

UTOPIA OF THE SEAS

Royal Caribbean presenta Utopia of the Seas, su nuevo barco de la Clase Oasis, que zarpará desde julio de 2024 en Puerto Cañaveral, Orlando, Florida. Los viajeros disfrutarán de más de 40 opciones para cenar, beber y bailar, junto con las atracciones de Perfect Day at CocoCay, galardonada como la «Mejor Isla Privada» durante tres años consecutivos. Este barco ofrece piscinas, toboganes, restaurantes y playas para complementar la experiencia de los huéspedes.

En Utopia of the Seas, los huéspedes podrán visitar el bar tiki Pesky Parrot, disfrutar de una experiencia gastronómica inmersiva única, deslizarse por emocionantes toboganes y relajarse en piscinas estilo resort, entre otras actividades. Estas vacaciones prometen ser el fin de semana más grandioso del mundo, con la opción de comenzar la escapada el viernes o el lunes.

Así es el Utopia of the Seas

“Los vacacionistas buscan disfrutar de cada momento celebrando y recargando sus energías con amigos y familiares, y Utopia of the Seas lo hace posible en más de una forma” dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Con la gran oferta de restaurantes, bares, piscinas, entretenimiento y emociones, que han convertido a los barcos del Oasis Class en una revolución, y la posibilidad de continuar disfrutando de las experiencias que ofrece nuestra isla privada, Perfect Day at CocoCay, hemos combinado lo mejor de lo mejor para crear el mejor fin de semana del mundo para todos”.

Las reservas para Utopia se podrán realizar en la web de Royal Caribbean a partir de este viernes 23 de junio. Los miembros del club de fidelización Crown & Anchor Society pueden reservar ya a partir del jueves 22 de junio.

Utopia of the Seas es una escapada para amigos, familias y grupos que quieran celebrar cualquier ocasión especial. Cada persona puede crear su propia energía de fin de semana con su selección de diferentes tipos de piscinas y playas, sabores de todo el mundo, vida nocturna y entretenimiento.

Elige tu propio paraíso en el mar. Royal Caribbean te lleva a playas paradisíacas, islas exuberantes y destinos que te robarán el aliento. ¿Qué esperas?

Más de Royal Caribbean

Comparte esta nota

Compartir

Más publicaciones

promociones