fbpx

Regent Seven Seas Cruises amplía suspensión

cruise, ship, luxury

Regent Seven Seas Cruises ha ampliado su suspensión más allá del 31 de octubre para todos los viajes de Mariner en noviembre, diciembre y World Cruise 2021 (WC completo y todos los segmentos).

Cruceros Regent Seven Seas


Dado que el COVID-19 continúa afectando a las comunidades y los puertos de todo el mundo, hemos extendido nuestra suspensión temporal voluntaria de los viajes que se embarcan hasta el 31 de octubre de 2020. Además, estamos suspendiendo nuestro Crucero mundial completo 2021, junto con los viajes que parten hasta abril de 2021 a bordo. Seven Seas Mariner®. Para obtener más información sobre los huéspedes afectados en estos viajes, haga clic aquí. Para garantizar que los huéspedes se sientan seguros de navegar con Regent, con nuestra oferta Regreso con Regent evolucionamos Regent Reassurance para incluir todas las reservas nuevas y existentes realizadas antes del 31 de agosto de 2020.

Para todas las reservas activas pagadas en su totalidad:

Para compensar el inconveniente de cancelar su viaje, para todas las reservas activas pagadas en su totalidad, Regent proporcionará un crédito de crucero futuro del 100% ** sobre el monto pagado al 26 de agosto de 2020 cuando Regent canceló su viaje, más un Bonificación del 25% de crédito para futuros cruceros. Estos Créditos para futuros cruceros se pueden aplicar a cualquier reserva dentro de un año en cualquier viaje de Regent entre ahora y el 31 de diciembre de 2022. Para los huéspedes que pagaron en su totalidad y prefieren perder el valor más alto del 100% y 25% de los Créditos para futuros cruceros, un La opción de reembolso del 100% está disponible al completar el Formulario de solicitud de reembolso a más tardar el 9 de septiembre de 2020. Los reembolsos se procesarán dentro de los 60 días posteriores a completar el formulario. Si alguna parte de la reserva ha aplicado previamente Créditos para futuros cruceros, esos Créditos para futuros cruceros se restablecerán en la cuenta del huésped y no son reembolsables.

Para todas las reservas activas no pagadas en su totalidad:

Para las reservaciones activas que no hayan pagado por completo su tarifa de crucero, Regent proporcionará un Reembolso del 100% sobre los montos pagados al 26 de agosto de 2020. Los reembolsos se procesarán dentro de los 60 días.

Para todas las reservas:

** Se reembolsarán los impuestos y tarifas gubernamentales, el seguro de viaje y cualquier artículo comprado previamente, como las excursiones de Regent Choice o las clases de cocina de artes culinarias. La cantidad restante pagada se reembolsará en forma de un crédito de crucero futuro del 100% y un crédito de crucero futuro del 25% adicional. Para obtener todos los detalles sobre los créditos para futuros cruceros, consulte nuestro sitio web. Los créditos de Future Cruise solo se aplican a las reservas en las que se ha recibido el pago completo. Algunos términos pueden variar según el país.


Rachel Shapiro
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones Corporativas